01 enero 2009

Mejor jugador de la plantilla.


Tras haber finalizado la encuesta realizada por todos vosotros ya tenemos los resultados de quiénes han sido mejores judadores del F.C. Cartagena en el tiempo que la encuesta ha estado activa.

Y los resultados no dejan de sorprender, tenemos a dos defensores entre los tres primeros Armando y Roqué, y a un centrocampista ofensivo como es Carmona, del que tanto se ha estado hablando estos días; el siguiente en liza es otro de la zona de atrás, el de mas atrás, Rubén ha quedado como cuarto clasificado, sus intervenciones han sido pocas pero acertadas, por lo que sigue siendo uno de los menos goleados de la categoría, el primer delantero ya aparece en sexta posición, y es Addison, en quinta posición queda el capitán Mariano Sánchez.

Todo esto hace ver que el tramado defensivo que propone Fabri está dando sus frutos, los defensores están cumpliendo su labor a la perfección, y el equipo recibe pocos goles, ésto sumado a la rentabilidad que se obtiene de los goles anotados hace que el equipo esté situado en la primera posición de la tabla.

Las votaciones han quedado como se indica a continuación (no están reflejados ni Héctor, ni Koenam ni Miguel López, ya que no han disputado ningún minuto en liga).


1º Armando (38 votos)
2º Carmona (36 votos)
3º Roqué (35 votos)
4º Rubén (29 votos)
5º Mariano Sánchez (28 votos)
6º Addison (26 votos)
7º Nano (24 votos)
8º Juan Pablo (17 votos)
9º Tato (16 votos)
10º Mena (16 votos)
11º Txiki (16 votos)
12º Cabrejo (15 votos)
13º Falcón (15 votos)
14º Eloy (9 votos)
15º Viyuela (7 votos)
16º Castilla (7 votos)
18º Leo (5 votos)
19º Charcos (4 votos)
20º Aguilar (3 votos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!