19 enero 2009

Samuel será presentado mañana.

El club confirma mediante una escueta nota de prensa lo que se venía anunciando ya extraoficialmente durante unos días, Samuel Bayón el extremo derecho catalán procedente del Deportivo Alavés, ha firmado hoy con el equipo y será presentado mañana martes a las 12:00 horas en la sala de prensa del Estadio Cartagonova, este alta lleva consigo la baja del central David Charcos, que dejará de tener ficha con el FC Cartagena, aquí os dejo unas líneas para que sepáis algo más del nuevo fichaje del equipo, extraídas de la web http://www.samuelbayon.es/.

Samuel Bayón García, CENTROCAMPISTA nacido el 15 de Marzo de 1983 en Vilassar de Mar (Barcelona). Formado en las categorías inferiores del Fútbol Club Barcelona y del Real Club Deportivo Espanyol, militó en los siguientes equipos:

- Temporada 2002-2003 en el HOSPITALET ATHLETIC
- Temporada 2003-2004 en el PREMIÁ
- Temporada 2004-2005 en el MATARÓ

En la 2005-2006 llegó al BURGOS CLUB DE FÚTBOL, donde llegó tras un proyecto ambicioso en la primera temporada de mandato de Domingo Novoa Rey, a las órdenes de Fabri. En esta temporada alternó la titularidad con el banquillo y aún así consiguió una decena de goles con los que ayudó a clasificarse al Burgos Club de Fútbol para la liguilla de ascenso a segunda división, objetivo no conseguido puesto que se cayó en la primera eliminatoria contra el Levante B.

En la temporada 2006-2007 aún en el BURGOS CLUB DE FÚTBOL, Samuel se convirtió en uno de los hombres con más confianza de Gonzalo Arconada y uno de los ídolos para la afición burgalesa. Consiguió la nada despreciable cifra de 10 goles (dada su posición en el campo) y un sin fin de asistencias a sus compañeros, entre los que se encontraba Goiria (Eibar), que terminó en lo mas alto de la clasificación de goleadores en segunda división B. Este año consiguió llegar de nuevo a la fase de ascenso, donde el Burgos Club de Fútbol se quedó a un paso de subir de categoría. Perdió en el Sánchez Pizjuán por un gol conseguido por el Sevilla Atlético en la prórroga. Su gran campaña le llevó a ser pretendido por varios equipos de la categoría de plata del fútbol español, como el Castellón, Albacete... Pero eso también le dificultó la salida del club burgalés por las pretensiones económicas de su presidente para darle la carta de libertad. Al final del verano, y después de unas largas negociaciones, Samuel compró su salida del Burgos y fue fichado por el Deportivo Alavés.

En la temporada 2007/2008, Samuel Bayón ficha por el Deportivo Alavés. Después de una buena pretemporada, en la cual consiguió un magnífico gol en el partido de presentación frente al Racing de Santander, se ganó un puesto en el once inicial. Tras varias jornadas y varios experimentos de Josu Uribe, quedó relegado al banquillo y sin jugar todos los minutos que él hubiera deseado, aunque siguió como siempre luchando como el que más en los entrenamientos para volver a ganarse ese puesto privilegiado.

Tras la destitución de Josu Uribe y la llegada de Salmerón parecía que todo iba a cambiar, y que por fin Samuel dispondría de las mismas oportunidades que el resto de compañeros y por fin demostraría lo que vale, pero no fue así, Salmerón continuó en la línea de Josu utilizando el mismo sistema y a los mismos jugadores.

Temporada 2008/2009, tras una pretemporada en la que el Alavés invitó a Samuel a abandonar el club, y después de no llegar a un acuerdo entre club y jugador, Samuel sigue formando parte del equipo babazorro pero no entra en los planes del entrenador y a penas disputa 20 minutos en toda la primera vuelta.

Finalmente llega a un acuerdo con el Alavés para dejar el club y venir al Cartagena donde tratará de ofrecer su mejor nivel para ayudar al equipo a lograr es ascenso de categoría, nivel tiene, ahora hay que demostrarlo sobre el terreno de juego… Suerte Samuel, y bienvenido.

3 comentarios:

  1. PUEDE SER UN REVULSIVO PORQUE TIENE HAMBRE DE FUTBOL Y LLEGA ESCOCIDO DEL ALAVES.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte Samuel.Bienvenido.
    ...........
    El Comité de Designación Arbitral ha castigado al árbitro Pérez Burrull tras su actuación en el Real Madrid-Osasuna de la última jornada, según adelantó Radio MARCA.
    Pérez Burrull había sido designado para arbitrar el Espanyol-Barça de Copa del Rey pero ha sido sustituido por Muñiz Fernández.

    Es el segundo árbitro que termina en la 'nevera' después de arbitrar al equipo blanco. Y es que Álvarez Izquierdo estuvo cinco partidos sin arbitrar tras el polémico Real Madrid-Athletic Club de Bilbao.

    Por su parte, Pedja Mijatovic reconoció anoche que el colegiado perjudicó a Osasuna. "Hoy el arbitraje ha perjudicado claramente a Osasuna. Yo, como Director Deportivo del Real Madrid, lo siento mucho y otras veces nos han perjudicado a nosotros", apuntaba ante los micrófonos de Real Madrid Televisión.
    .................
    Y los arbitros que han pitado al Cartagena en Alcorcón, Navalcarnero,Vecindario,Las Palmas ,frente al Lanzarote,frente al Mérida,frente al At.Madrid...¿no son sancionados?
    ..........
    Ya está bien de que siempre se equivoquen en contra del Cartagena. Hay que hacer algo. Esto no es normal.

    ResponderEliminar
  3. Jodeerrr...es cierto. El gol anulado al Cartagena es legal. Y tambien afirmo lo que habeis comentado. El Cartagena ayer lo estaba desquiuciando el arbitro con las habituales faltitas que pita en contra sin serlo y al rival les pasa todas, y lo de Tato fué un codazo que un jugador del At.Madrid le propinó y que debieron expulsarlo. Si hubiera sido al revés se queda el Cartagena con 9. Y los arbitros nos han robado demasiados puntos,hay que hacer cánticos,pañoladas ,carteles...Hay que protestar que esto huele demasiado. Solo pedimos arbitrajes justos,pero ya puestos, nos deben 11 puntos que deben los arbitros "regalarnos" para compensar y equilibrar el daño que nos están haciendo de manera descarada.

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!