04 enero 2009

Que la fuerza os acompañe.

Se acabaron las vacaciones, hoy se reanuda la competición liguera tras el parón navideño, y lo hace con un partido matutino en tierras Canarias entre el Cartagena y el Villa Santa Brigida, colista del grupo pero que se ha reforzado con la intención de abandonar esa ultima plaza que ostenta practicamente desde que la temporada dio comienzo.

Hasta siete han sido las altas que ha dado el equipo blanquiverde, Roberto Álvarez y Lombán (mediocentro y delantero) del Novelda, Josuf Iallo (mediocentro) del Ciudadela, Nacho Quirino y Elizer (delantero y mediocentro) del filial, y Aridani e Ione (defensa y portero) del Linares, sin contar también con el nuevo técnico, un viejo conocido de la afición cartagenera como es Pacuco Rosales, técnico de aquel Vecindario que dejó al Cartagena fuera del camino de la segunda división y que a la postre consiguió ascender con el equipo canario a la división de plata del fútbol español.

El Villa cuenta con tan solo 11 puntos en 18 jornadas tras lograr dos victorias, cinco empates y once derrotas, en casa han ganado dos partidos, han empatado cuatro y han perdido solamente tres encuentros.

El Efesé por su parte partió de Cartagena ayer sábado a las 06:45 horas llegando a Las Palmas a las 14:00 horas (h.i.), el encuentro será hoy domingo a las 11:00 horas (h.i.) y está prevista la llegada del equipo para el lunes día 5 por la tarde, no han viajado ni Juan Pablo, Armando y Txiki (sancionados) ni Koeman y Miguel López (lesionados) ni Héctor Yuste y Oscar Mateo por decisión técnica.

Un posible once sería el formado por Rubén, Leo, Roqué, Charcos o Aguilar, Cabrejo, Carmona, Mariano, Falcón, Nano, Tato y Mena o Addison; para el banquillo quedarían Castilla, Charcos o Aguilar, Eloy, Mena o Addison, y Viyuela.

El partido es propicio para lograr los tres puntos y continuar una semana mas como líderes del campeonato, máxime cuando el rival anda último clasificado, pero los refuerzos del rival, el parón navideño y la relajación pueden jugar en contra de los intereses del equipo cartagenero al que un empate le daría el título oficioso de campeón de invierno.

Yo sinceramente confío en este equipo, hay unión en el vestuario y se respira buen ambiente tanto en la plantilla como en la calle, por eso espero que tras las vacaciones no se rompa la racha y que todo siga tal cual quedó antes del periodo estival, ocurra lo que ocurra estaremos con el equipo... que la fuerza os acompañe.



HELLOWEEN: "POWER" (1996)

2 comentarios:

  1. comentan en la radio que Leo caga el 1.1 vaya enxufao

    ResponderEliminar
  2. Al final no pudo ser, pero bueno hay que seguir a muerte con este equipo.

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!