08 enero 2009

Para quitarse el sombrero.

El de este fin de semana será un desplazamiento sin precedentes en la corta historia del FC Cartagena, para el encuentro acompañarán al equipo 200 aficionados, que partirán desde Cartagena en la madrugada del sábado al domingo en cuatro autobuses, de los cuales el club ha sufragado dos, la cafetería Saray otro y el último ha sido pagado por la propia plantilla del equipo, lo que hace aún mas emotivo el viaje, y el lazo entre equipo y afición, una afición que ha respondido en masa a la llamada del Cartagena para apoyar al equipo en este dificil choque, y que ha sobrepasado todas las previsiones iniciales, por las cuales se fletaron dos autobuses, y han sido hasta cuatro los que en poco menos de 48 horas han completado sus plazas, y gente que se ha quedado sin plaza al no haber tiempo para fletar un quinto autobus.

Un precioso gesto sin duda el de la plantilla, y por supuesto del club para con sus aficionados, que será devuelto el día del partido con todo el apoyo y el calor que necesitará el equipo en tan difícil campo, y ocurra lo que ocurra este detalle honra a un grupo de jugadores que cada día demuestran más que están implicados en el proyecto de este FC Cartagena, y se muestran mas que nunca como una familia unida y conjurada para lograr un único objetivo.

Por otra parte, como ya todos sabeis, la tarjeta roja directa que vio Fabri en el partido ante el Santa Brigida ha sido anulada a efectos disciplinarios tras el recurso presentado por el Cartagena, por lo que podrá sentarse en el banquillo en el encuentro ante el líder Leganés.

Precisamente Fabri pudo comprobar como sus hombres goleaban al líder de la primera división belga, el Anderlecht, por 4-0 en el amistoso que disputaron en la tarde del miércoles, y en el que el Efesé se llevó un partido que se disputó ante unos 100 valientes que se desplazaron ante los campos de golf de los belones, desafiando al frio para poder presenciar en directo los goles de Mariano Sánchez, Juan Pablo, Héctor Yuste y Viyuela.

Un diez por todos, ahora a ganar al Leganés.

4 comentarios:

  1. Vamos EFESEE!!! Hay que demostrar que somos la mejor afición ante el Lega.

    os dejo mi perfil por si alguno quiere pasarse: http://cartagena.incondicionales.com/aficionados/laura

    ResponderEliminar
  2. VARIAS COSAS :

    1.¡¡¡¡AUPA EFESÉ!!!!

    2.OLE LOS COJONES DE LA AFICION BLANQUINEGRA

    3.LOS PANOCHOS,POR FAVOR, QUE SE ABSTENGAN DE ENTRAR EN LOS FOROS DE LA PROVINCIA DE CARTAGENA. LOS HUERTANOS EN SU QUERIDA FURCIA ESTAN MUY BIEN,QUE NOS DEJEN TRANQUILOS.

    4. AQUI TENEIS LA PREVISION DEL TIEMPO PARA LEGANÉS : http://es.weather.yahoo.com/SPXX/SPXX0048/index_c.html

    5.OLE LOS JUGADORES QUE HAN PAGADO EL 4º AUTOBUS Y NOS VAN A BRINDAR UNA NUEVA VICTORIA. PORQUE,SEÑORES, EN MADRID GANAMOS. SOMOS GRANDES. GRAN EQUIPO, GRAN ENTRENADOR Y GRAN AFICION.

    6.DE NUEVO : ¡¡¡¡AUPA EFESÉ!!!!¡¡¡¡FORZA EFESÉ!!!!!¡¡¡¡¡CARTAGENA PROVINCIA!!!!¡¡¡¡P*** FURCIA!!!!!

    ResponderEliminar
  3. estamos que ganamos, ni a mi prima le metemos, estos le metieron 3 al ciudadm y otros 3 a nstros

    ResponderEliminar
  4. el trafico en las carreteras estan volviendo a la normalidad. en un ratico, a las 2 de la tarde sale el cartagena para madrid. vamos al cartagonova para estar con los jugadores a las 13:30 y darle nuestro apoyo antes de partir.

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!