05 enero 2009

1-1: No va a ser fácil.

El Cartagena no logró sacar los tres puntos del Estadio la Guiniguada de Gran Canaria donde se enfrentaba ante el colista de la categoría, el Villa Santa Brigida, el partido finalmente acabó con empate a un tanto.

Fabri dispuso sobre el terreno de juego al once previsto y ante las bajas de Txiki, Armando y Juan Pablo los que saltaron al terreno de césped natural (uno de los pocos canarios que lo tienen) fueron Rubén, Leo, Roqué, Aguilar, Cabrejo, Carmona, Falcón, Mariano, Nano, Tato y Addison; muy pronto el partido se pondría de cara para el Efesé, ya que en el minuto 7 el colegiado señalaría pena máxima cometida sobre Mariano Sánchez que convirtió Carmona en el 0-1.

No cesó el equipo blanquinegro en su intento de dejar el partido sentenciado y lo siguieron intentando, con un lanzamiento al palo de Carmona primero, y posteriormente con un gol anulado a Mariano Sánchez que parece legal, con este panorama se llegó al descanso.

Tras la reanudación el Cartagena se relajó un tanto, y un Villa Santa Brigida muy renovado creyó en la remontada, en el minuto 60 Ignacio transformaría en gol una de las pocas ocasiones que tuvo el equipo local al recoger un balón que quedó muerto de un barullo en el área y enviando por bajo a la izquierda de un Rubén que tal vez pudo hacer algo mas, poco después, en el 68, Abraham vería la segunda amarilla y dejaría a su equipo en inferioridad numérica, poco antes de esta expulsión llegaría la anecdota del encuentro, ya que ambos entrenadores (tanto Pacuco Rosales como Fabri González) fueron expulsados, el primero por salir del área técnica increpando al entrenador del equipo adversario, en reiteradas ocasiones, no haciendo caso a nuestras indicaciones para que volviera al área técnica, en términos como: "¡Con ese equipo de primera venís aqui a tocar los huevos!", y el segundo por responder a los improperios del entrenador local, saliendo del área técnica sin hacer caso a nuestras indicaciones para que volviera a la misma, enfrentándose dialécticamente con él en reiteradas ocasiones... en fin, yo no digo ná que luego tó se sabe...

Ya en el minuto 77 Fabri decidió mover ficha para tratar de ir a buscar el partido, para ello realizó un doble cambio, retirando del terreno de juego a Tato y Nano y dando entrada al mismo a Mena y Viyuela, desde aqui hasta el final el partido fue de ida y vuelta, alguna clara ocasión por parte de ambos conjuntos como un disparo al palo de Mena que pudo desnivelar un marcador que finalmente permaneció inamovible.

Con este resultado el Cartagena pierde la primera plaza (aunque empatado a puntos) en beneficio de un Leganés al que habrá que rendir visita la semana que viene, será desde luego el partido de la jornada; el partido de hoy lo podríamos calificar por lo tanto como pequeña decepción ya que era a priori propicio para conseguir los tres puntos, al no haberlo conseguido el quinto clasificado se acerca un poco, y está ahora con 31 puntos, a 6 del Cartagena que tiene 37, ojo con el Lorca, que no pierde desde que Aguirre se hizo cargo del equipo y ya está a 7 del líder y a 3 de puestos de play off, será uno de los rivales a tener muy en cuenta junto con los que ya están en la zona alta.


6 comentarios:

  1. ACORDAROS QUE EL LORCA TERMINARA PRIMERO Y SI NO AL TIEMPO.

    ResponderEliminar
  2. estoy cntigo, y subira como 4º,fran.

    ResponderEliminar
  3. Y si acaba 1º ¿cómo va a subir como 4º?

    ResponderEliminar
  4. EL LORCA ACBARA CAMPEON DE GRUPO, YO TAMBIEN LO TENGO CLARISIMO.

    ResponderEliminar
  5. otro gol legal anulado al cartagena y empatan los canarios con faltas incluidas a nuestros defensas. ojito con los arbitros.

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!