11 enero 2009

2-1: No pudo ser.

El FC Cartagena cae a la tercera posición de la tabla al perder en su enfrentamiento directo ante el CD Leganés por 2-1, en un encuentro en que los pupilos de Fabri lograron adelantarse en el marcador, pero no supieron mantener o incluso aumentar esta ventaja, y finalmente cedieron los tres puntos al equipo local...

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, a pensar en el siguiente partido y nada, a pesar de la derrota, muy bien el viaje y esperemos que la gente no se desanime.

    ResponderEliminar
  3. la liga empieza ahora. todo esposible. a ganar y a por el liderato.

    ResponderEliminar
  4. Creo que desde el 0-3 al Hércules en Alicante (con Voltaire García), el Efesé ha perdido todos los partidos decisivos. Así es muy difícil ascender a Segunda.

    En fin, habrá que seguir confiando en este equipo, aunque con el Efesé lo mejor es no ilusionarse más de la cuenta.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡ATENCION!!!! OM RADIO HA PUESTO EN MARCHA SU CORREO ELECTRONICO A DISPOSICION DE LOS AFICIONADOS PARA EXPRESAR SUS OPINIONES ACERCA DEL FC CARTAGENA, EL PEINSA,LOS JUEGOS DEL MEDITERRANEO,EL DEPORTE EN CARTAGENA...DE QUE LE PARECE LA CAMPAÑA, QUE ESPERA ESTA TEMPORADA, ACERCA DE LOS ULTIMOS PARTIDOS...ESTE MARTES DAN LECTURA A VARIOS CORREOS DE AFICIONADOS. EL CORREO ES EL SIGUIENTE : informacion@omradio.fm

    ResponderEliminar
  6. AGRADECIMIENTO
    El Fútbol Club Cartagena quiere agradecer efusivamente a los centenares de personas que viajaron tanto en los autobuses dispuesto para ello como en sus propios coches al partido del último domingo. Gracias a todos por vuestro esfuerzo.

    ResponderEliminar
  7. No es prudente hacer un cambio de entrenador a estas alturas y máxime cuando tenemos una buena plantilla y estamos a 3 puntos del liderato cuando aún tienen que disputarse 54 puntos. Lo más prudente es mantener la calma, apostar por nuestro equipo, apostar por Fabri y juntos animar para conseguir el ascenso que está de camino.¡¡¡¡¡AUPA EFE´SE,SIEMPRE!!!!!

    ResponderEliminar
  8. POR ANIMAR A UN EQUIPO NO SE GANA. SE GANA POR EXARLE WEVOS EN 1 PARTIDO, SALIR A GANAR, SER DE CARTAGENA Y SENTIR LOS COLORES Y NO EL DINERO. TENER A UN ENTRENADOR QUE LE GUSTUE UN JUEGO VISTOSO DE ATQUE Y JUEGO X BANDA.
    DUBO ACTUALIZA

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!