30 diciembre 2008

Se reanudan los entrenamientos y llegan los amistosos.

Ayer, después de unas merecidas vacaciones, la plantilla al completo del Efesé volvió a enfundarse la ropa deportiva y se reanudaron los entrenamientos de cara al inminiente encuentro liguero que será el próximo domingo en las Islas Canarias ante el Villa Santa Brígida, en el que no podrán participar ni Txiki ni Juan Pablo, ambos vieron la quinta amarilla en el último encuentro.

El entrenamiento de ayer fue suave y distendido, ya que tras una semana de inactividad la falta de rito se acusa, no obstante ya en el día de hoy irá subiendo el nivel de exigencia y pronto se recuperará el fuerte ritmo de antes de marchar de vacaciones.

El plan de entrenamientos previstos para esta semana es el siguiente:

Martes 30:
10:00 horas, Hacienda del Alamo.
16:00 horas, La Unión.

Miércoles 31:
10:00 horas, Hacienda del Alamo.
16:00 horas, La Unión.

Jueves 01:
16:00 horas, Estadio Cartagonova.

Viernes 02:
10:00 horas, Estadio Cartagonova.

En otro orden de cosas, y ante los parones de las ligas del norte de Europa, son muchos los equipos que vienen a estas latitudes a realizar sus pretemporadas, normalmente el FC Cartagena no desaprovecha la oportunidad de enfrentarse a alguno de estos equipos, este año no será distinto, y tres serán los encuentros que el equipo cartagenero disputará ante estos equipos que han estado disputando competición europea.

Serán todos en las instalaciones del Hyatt de la Manga Golf, y en las siguientes fechas:

7 ENERO: Anderlecht (Bélgica)
15 ENERO: Hamburgo (Alemania)
21 ENERO: Basilea (Suiza)

Aquí os dejo un enlace con los próximos equipos que visitarán las instalaciones del Campo de Golf en las próximas fechas: PINCHA AQUI.

1 comentario:

  1. YA ESTA CONFIRMADO SEGUN ONDA REGIONAL :
    -Deportes 30 de diciembre de 2008


    * La Comunidad Autónoma y el Ayuntamiento de Murcia adelantarán sus subvenciones al Real Murcia para aliviar la difícil situación económica del club. El montante total asciende a cerca de un millón de euros.

    VAYA UN PEDAZO DE MORRO.

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!