12 enero 2009

Claro que podemos!!

Poco, muy poco aguante tiene el presidente del FC Cartagena D. Francisco Gómez Hernández, y es que tras el partido que el pasado domingo enfrentó al CD Leganés y al equipo albinegro, "el presi" salió muy enfadado del Municipal de Butarque debido al escaso espectáculo que ofreció el equipo.

Cuentan que Don Francisco Gómez comienza a impacientarse y parece que empieza a cuestionar la labor de Fabri al frente del banquillo albinegro, ya que piensa que con esta plantilla se pueden ganar los partidos sin tener que jugar un fútbol rácano y poco vistoso. Todos estos rumores llegan cuando el equipo encadena una racha de tres partidos sin conocer la victoria, y tras los empates ante Mérida y Villa Santa Brígida, y la derrota ante el CD Leganés parece que el Sr. Presidente no está del todo contento, y sugiere un cambio en la forma de jugar del equipo.

Yo sinceramente, tras haber dudado del sistema de Fabri en el inicio liguero, cada día estoy mas convencido de que será el técnico gallego el que nos lleve a Segunda División, y son varias las razones por las que pienso de esta forma:

1º. La plantilla está muy unida y convencida de que este sistema es el idóneo para lograr el objetivo.
2º. El equipo no ha salido de la zona de play off desde que comenzó la temporada.
3º. Todos los equipos pasan baches, y el Cartagena no será menos.
4º. Cuando el equipo está entonado es muy difícil que reciba goles, y eso siempre es un seguro, sobre todo en play off.
5º. Fabri siempre fue sincero, y desde el primer día ha ido de frente, no ha engañado a nadie, y tanto el presidente como la afición estaban avisados de lo que se iba a ver este año en el Cartagonova.
6º. Nunca antes en este equipo se ha logrado nada tras un cambio de entrenador, esto desconcertaría a la plantilla.

Es por todo esto por lo que pienso que algunos se precipitan al pedir la cabeza de Fabri, no se exactamente desde dónde surgen esas voces, pero lo que está claro es que pretenden desestabilizar un vestuario y un ambiente que es el idóneo para trabajar, y que no puede venirse abajo por un par de malos resultados, es precisamente en estos momentos cuando debemos estar unidos, apoyar incondicionalmente y tirar del carro, porque nos interesa a todos, porque todos vamos en el mismo barco, y porque aún queda muchísima liga.

Por todo esto no debemos volvernos locos, no deberíamos tampoco endiosar al entrenador cuando el equipo está líder, ni crucificarlo cuando se obtienen dos malos resultados, no deberíamos porque, como he dicho antes, tiraríamos piedras contra nuestro tejado, y creo que a ninguno de los que amamos a este club nos agrada la idea.

Dejemos por lo tanto trabajar en un buen ambiente, sigamos apoyando, y sigamos dándolo todo, porque solo de esta forma podremos sentirnos participes de algo que estoy seguro conseguiremos a final de temporada, sintámonos orgullosos de haberlo hecho, pero no nos vengamos abajo por dos malos resultados, por favor, demos nuestra total confianza y dejemos trabajar, creo que esta plantilla y este cuerpo técnico se lo merecen, y la afición debe estar a la altura, este año estaba siendo distinto, hagámos que continúe siéndolo, sigamos soñando.

17 comentarios:

  1. Recordar que a las 14:00 en OM Radio , 97.1 FM , leen nuestros mensajes de correo electrónico sobre el deporte en Cartagena. El correo es : informacion@omradio.fm ... tambien a las 22:30 dan programa de deportes de Lunes a Viernes.¡¡¡¡¡podemos!!!!

    ResponderEliminar
  2. DUBO EN JUNIO ME LO REPITES TODO ESTO, CON ESTE ENTRENADOR NU SUBIMOS NI DE BROMA, Y SI NO AL TIEMPO.

    ResponderEliminar
  3. Fabri dimision.fran

    ResponderEliminar
  4. fabri pirate ya,

    ResponderEliminar
  5. Escuchando OM radio han salido varios correos electrónicos hablando sobre la situación del cartagena, y entre otros, atención, estaba el de Laura, Enrique, Caperuzo, Dubo...Caperuzo ha sido algo crítico y Dubo en un tono más positivo. Esta noche a las 22:30 vuelven a leer los correos. Es 97.1 FM. Y todavia se pueden mandar más mensajes a : informacion@omradio.fm ,,,,

    OTRAS NOTICIAS :
    -El Presi se reunió con Fabri, Paco López y Buitrago. En la reunión se dijo que había que ganar al Atlético de Madrid, sí o sí.
    -Podrían haber fichajes de invierno si hay una oferta interesante mejor de lo que tenemos.
    -El Peinsa, ya es historia. Ahora es Futsal Cartagena y confian en acabar la temporada y preparar la siguiente, más fuerte o más suave, según los patrocinadores y dineros que de la Comunidad Autónoma y el Ayuntamiento.
    -El 10 de Febrero viene la Selección Española sub-21 al Cartagonova para jugar con la Selección de Suecia, aprovechando que los suecos están en Cartagena, en la zona de La Manga Club cartagenera.
    -El partido Fútbol Club Cartagena (igual que dicen "Real" Furcia, que se acostumbren a decir Fútbol Club Cartagena) Atlético de Madrid se disputa en el Estadio Cartagonova este próximo domingo 18 de Enero, a las 12:00. Se hace un llamamiento a la afición para que acuda con banderas, bufandas, papelillos,globos...y muchas ganas de animar. Es un partido superimportante ganarlo. Y lo ganaremos.Porque ¡¡¡¡¡SOMOS MEJORES Y PODEMOS!!!!!

    ......

    Dubo gran crónica. Estamos contigo.

    ResponderEliminar
  6. dubo eres como los malo periodistas, das imagen de positivismo y los buenos periodistas son los críticos como j.ramon de la morena y no cayando la realidad.dubo dimision!

    ResponderEliminar
  7. dubo vete a la puta mierda, tanto positivismo es no ver la realidad, este equipo no juega a nada y los complices de esta mierda sois mas de uno, menos mal que tambien se critico.

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo contigo Dubo, echar ahora a Fabri sería un error. El equipo no juega bien, pero va tercero y está a solo 3 puntos del líder.

    ResponderEliminar
  9. IROS A LA MIERDA BARRIGASVERDES. NO HAGAS CASO DUBO A LOS HUERTANOS CATETOS ESTOS DE PACOTILLA QUE ENTRAN EN LOS FOROS CARTAGENEROS HACIENDOSE PASAR POR AFICIONADOS BLANQUINEGROS Y SON UNOS FALSANTES DE FURCIA.

    ResponderEliminar
  10. Tengo el placer de comunicaros la inaguracion de una nueva peña del efese que empezara a tomar partido en el proximo encuentro en casa dentro de 15 dias dicha peña se llama "DOLCE CARTHAGO" y se ubicara en el lateral rambla.
    Ni que decir tiene que la sede es el DOLCE CLUB en la alameda san anton y que sigue abierto el plazo de inscripciones, interesados ponerse en contacto con paco al 628899967

    ResponderEliminar
  11. jajajajaj ya esta el obsesionado de turno con los furcianos, lo tuyo es grave tio, no vives amigo, te pasas el rato soñando con tramas murcianistas q la mayoria son fruto de tu demente obsesion, AUPA EFESE, FABRI DIMISION ¡¡¡
    ,MAS CARTAGENERO Q TU SOY, OBSESIONAO ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. En Go to Cartago y en otros foros también se meten los huertanos estos a tocar los cojones... son pesaditos -_-

    ResponderEliminar
  13. Somos cartageneros. Tato fallo una de miedo, y x no contar el gol con el pecho que no sabia ni lo que hizo. Hay jugadores que no corren. Fabri debe irse y traer a un par de jugadores y un entrendor más ofensivo y de juego vistoso

    ResponderEliminar
  14. ESTAREIS DE ACUERDO O NO. PERO UNOS AMIGOS HEMOS ENVIADO UN CORREO ELECTRONICO AL CLUB SOLICITANDO DE MANERA EDUCADA QUE POR FAVOR UTILICEN A MIEMBROS DE LA PLANTILLA COMO HECTOR YUSTE, KOEMAN, LOPEZ,CHARCOS...Y NO FICHEN A NADIE. TENEMOS UNA BUENA PLANTILLA Y FICHAR SERIA UN GASTO INNECESARIO. ADEMAS FABRI MERECE NUESTRO APOYO Y NOS VA A LLEVAR A 2ªa. HACER FICHAJES AHORA Y CAMBIAR DE ENTRENADOR PUEDE DESESTABILIZAR A LA PLANTILLA Y A ESTAS ALTURAS ES MEJOR SEGUIR TRABAJANDO. AHORA HAY BUEN AMBIENTE, ESTAMOS EN UNA PEQUEÑA PAJARA (QUE A TODOS LOS EQUIPOS LES SUCEDE) DE LA QUE VAMOS A SALIR Y NOS VAMOS A COLOCAR LIDERES MUY PRONTO Y ASI ESTAREMOS AL FINAL DE LA TEMPORADA. TENER PACIENCIA, ILUSION Y MUCHO ANIMO. ESTA TEMPORADA ES LA NUESTRA.
    .....OS INVITAMOS A QUE ESCRIBAIS AL CLUB, A OM RADIO, A LA CADENA SER, AL FARO...Y OS MOJEIS CON VUESTRA OPINION. EL ASCENSO ES COSA DE TODOS Y JUNTOS LO CONSEGUIREMOS.

    ResponderEliminar
  15. DESDE LUEGO ANONIMO ULTIMO TENEIS MENOS CEREBRO Q UNOS MOSQUITOS, QUIEN SOIS VOSOTROS PARA ACONSEJAR NADA, KOEMAN EN ESTE EFESE NO JUEGA NI A LAS CHAPAS,YUSTE DUDO MUCHO ...........

    ResponderEliminar
  16. Ánimo Fabri. Estamos contigo. PANACARTA : ¡¡¡ CON FABRI Y NUESTROS GLADIADORES , A 2ªA CON COJONES!!!!¡¡¡¡FABRI CAMPEON , CONTIGO LA AFICIÓN!!!!!

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!