16 enero 2009

Semana agitada en el FC Cartagena.

Hasta el domingo pasado todo iba sobre ruedas en el seno del FC Cartagena, ha bastado una derrota en casa del Leganés, lo que sumado a los dos empates anteriores han hecho que las plácidas jornadas a las que estamos acostumbrados se tornen algo mas entretenidas.

Rumores sobre posibles fichajes, y sobre la destitución del entrenador en el caso de que no se logre la victoria esta semana han sido las notas mas comunes en boca de todos, tanto prensa como aficionados, yo personalmente sigo pensando que ocurra lo que ocurra este domingo sería un disparate echar al entrenador a estas alturas de temporada, máxime cuando la plantilla ha mostrado su absoluto respaldo al entrenador y al tan criticado sistema que éste utiliza.

En el ámbito ficheril, parecía que todo iba a quedar como estaba y que no vendría nadie, pero los dudosos resultados han hecho que esto pueda cambiar, y el primero en venir puede ser el extremo catalán del Alavés Samuel Bayon, jugador de 26 años que a penas ha disputado 20 minutos en lo que va de temporada y que se me antoja otro caso Benitez, aunque a lo mejor me equivoco y nos encotramos ante un gran fichaje, espero de corazón que así sea, si es que finalmente se confirma su llegada al club.

Pero si alguien entra, alguno ha de salir, y el que tiene todas las papeletas es David Charcos, que fue relegado al banquillo por Fabri en la jornada 3 y no ha vuelto a disputar ni un solo minuto de competición, otro que podría salir sería Chema Mena si finalmente no se recupera de su lesión, aunque esta salida es menos probable debido a la esperanza de todos, técnicos y aficionados de ver al gran jugador que es, y estoy seguro de que acabará demostrándolo en el Cartagena.

El encuentro del domingo será a las 12:00 horas, y se espera que la afición acuda en masa a apoyar incondicionalmente a este grupo de jugadores que han demostrado estar involucrados en el proyecto del ascenso y que esta semana nos brindarán una victoria ante el filial del Atlético de Madrid, con buen juego y se acallarán todas las críticas; yo pido por favor que así sea, y que por un lado dejemos aparcadas las críticas y nos volquemos con este equipo y este cuerpo técnico, porque es el que tenemos y porque será el que nos lleve a Segunda División.

4 comentarios:

  1. ganamos al atleti y nos ponemos lideres otra vez. seguro. eso que comentais de llevar papelillos, bocinas...me gusta. en las puertas del estadio venden bocinas por 5 euros. ¿pancartas de apoyo a fabri vais a llevar? eso molaría. cuanto más motivados estén los jugadores y el entrenador, mejor para todos.

    ResponderEliminar
  2. ESTE AÑO SI PODEEEEEEEEEEEEMOOOOS..................................!

    ResponderEliminar
  3. AHORA MAS QUE NUNCA CARTAGENA PROVINCIA. CADA VEZ NOS ROBAN MAS Y MAS LOS HUERTANOS. HAY QUE PLANTAR CARA. Y EN EL DEPORTE...VAYA UNOS CARADURAS. LES DAN MILLONES AL BALONCESTO MURCIA, MILLONES AL REAL FURCIA, MILLONES AL POZO, CONSTRUYEN CAMPOS DE CESPED A MANSALVA, ORGANIZAN OLIMPIADAS UNIVERSITARIAS...TODO CON EL DINERO DE TODOS LOS HABITANES DE LA REGION Y SE LOS DA LA COMUNIDAD AUTONOMA. Y A CARTAGENA SOLO LE DAN MISERIAS Y LE NIEGAN CUALQUIER AYUDA. EN VERANO LA MED CUP EN VEZ DE LLAMARSE "CIUDAD DE CARTAGENA" LE PONEN "REGION DE MURCIA". CANALLAS. Y EL ALONSO Y LA ALCALDESA LO PERMITEN. INUTILES. SOMOS DE LA REGION MURCIANA POR OBLIGACION. NO QUEREMOS SER MURCIANOS. QUEREMOS NUESTRA PROVINCIA, NUESTRA IDENTIDAD, NUESTROS DERECHOS, NUESTRAS AYUDAS, NUESTRA VIDA MAS FELIZ.ESTAMOS HARTOS DE LOS CAFRES HUERTANOS-BARRIGASVERDES.

    ResponderEliminar
  4. MENA FUERAAAAAAAAAAA!

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!