21 abril 2009

Aerosmith: "Get a Grip" (1993)


Año 1993, mes de aEGB con mis 14 añitos y las hormonas en su máximo esplendor, este fue el año en que Aerosmith editaban este Get a Grip que aún hoy no falta en mi MP3, y es que este disco, como otros muchos me marcó y comenzó a hacer de mi un tío hecho y derecho que se vestía por los pies, con mis greñas, mis pantalones elásticos, mis camisas de cuadros colgadas a la cintura, y una hilera de pulseras de todo tipo que llegaban desde la muñeca hasta casi el codo, como tiene que ser...
bril, por ahí estaba yo a punto de terminar la

Este es uno de esos discos sin fecha de caducidad, fue el disco que sirvió para relanzar al éxito a una banda que estaba en horas bajas, y después de una carrera de excesos con las drogas y el alcohol, volvieron con este disco cargado de fuerza y estupendas canciones, canciones además que sonaron bastante en la radio como "Eat the Rich", "Living on the Edge", "Crying", "Crazy" o "Amazing", demasiados singles exitosos la verdad, pero es que el disco ciertamente no tiene desperdicio, y en él se congregaron una gran retahíla de canciones increíbles que aún a día de hoy me hacen abstraerme un poco de la vida cotidiana y poder disfrutar de más de hora y media de exquisitas canciones.

Quién no recuerda el videoclip de "Crazy" con Alicia Silverstone y la propia hija del cantante de la banda Steve Tyler, Liv Tyler siendo dos colegialas muy "crazys" (parezco el de Fama con las tontunas...), en fin que este es un disco para todos los públicos que tuvo un grandísimo exito, así que tenéis excusa a la hora de descargarlo, a ver si superamos a los 5 "crazys" que se descargaron el disco de la semana pasada, que ya me doy por satisfecho, el resto no sabéis lo que os perdéis, jeje..

Bueno, aquí os lo dejo, os comento sobre Aerosmith que son una banda que han vendido una millonada de discos en todo el mundo en su exitosa y longeva carrera, llevan a sus espaldas más de 35 años tocando juntos y han grabado la friolera de 13 discos de estudio y otros tantos entre recopilatorios en directo y de estudio, la banda está compuesta desde sus orígenes por Steven Tyler (cantante), Joe Perry (guitarrista), Brad Whitford (guitarrista), Tom Hamilton (bajista) y Joey Kramer (batería) y aún hoy conservan su formación original, todo un hito en las bandas de rock, y todo un hito también que sigan vivos con lo que llevan en el cuerpo estos señores, digno de estudio, si señor... LONG LIVE ROCK & ROLL!!

https://mega.co.nz/#!GNZTCRAA!YR2Zai2522ZdHhr_hkoY6cI6SiCkWwlaMzM5QB8VjaU


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!