30 abril 2009

Se acerca lo bueno.

Jueves con sabor a Viernes, el de hoy es otro día mas en el lento pero seguro camino hacia el ascenso, lo cierto es que estamos nombrando demasiado esa palabra y no me gusta hacerlo demasiado, tal vez sea la ilusión que se esta apoderando de nuestros cuerpos y de nuestras almas.

Mañana viernes tras el entrenamiento matinal el equipo partirá hacia Madrid, donde permanecerá hasta el Sábado, día en el que reanudaran la marcha hasta Merida, ciudad de la cual el Cartagena quiere ya salir como campeón de grupo de forma matemática. Para ello el equipo deberá ganar a un Merida que encadena una buena racha de resultados y que suma ya quince partidos sin perder en su casa, sin duda trataran de apurar las pocas opciones que le restan para entrar en play off, por lo que no sera un partido nada fácil, Sabino, ex del Efese es su máximo artillero con 16 goles.

Ayer Mena ofreció una rueda de prensa en la que habló muy clarito, analizo toda la actualidad y expuso sus impresiones para lo que resta hasta final de temporada, a continuación os las dejo para que les hagáis una escucha, nos vemos... LONG LIVE ROCK & ROLL!!

1 comentario:

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!