13 abril 2009

Desplazamiento a Madrid.

El FC Cartagena ha publicado en su página web oficial que pone a disposicion de los aficionados dos autobuses para el desplazamiento al partido RM Castilla contra el FC Cartagena que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva del Real Madrid el domingo día 19 de abril a las 17:00 horas.

La reserva de plazas será en las oficinas del estadio( en horario de oficina), a partir de mañana martes 14 de abril y hasta el jueves a las 14 h. ,previo abono de 10 € de la entrada .

La salida será el domingo a las 9 de la mañana desde el Estadio Cartagonova y el regreso a la finalización del partido.

Los Autobuses saldrán siempre y cuando se completen todas sus plazas, esperemos que así sea, y que al igual que en el partido ante el CD Leganés, para el que se llenaron 4 autobuses, la afición responda en este momento tan decisivo de la liga y ayude a que el equipo se siente arropado.

A este respecto, y en relación a la actitud de algunos aficionados en el partido de ayer ante el Alcorcón, en el cual increparon al equipo y al entrenador a pesar de que el equipo está como primer clasificado, el técnico Paco Jémez dijo en rueda de prensa "¿El público? Del público hoy no opino. Prefiero no decir nada", mostrando de esta forma su disconformidad con la actitud de ese sector de la afición. Por su parte el técnico del Alcorcón Anquela significó que "Lorca y Cartagena lucharán por el primer puesto. Hoy se ha visto un partido de liguilla".

2 comentarios:

  1. Paco dijo a Balaguer (periodista)que no le daba la gana de contestar a su pregunta, y que mejor no opina, será xulo de mierda que encima que vamos a Murcia 600 cartageneros en coxe y saliendo de cartagena alas 3 d la tarde cn toa la solanera y decir esto!ijode,,

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!