18 abril 2009

Sólo vale ganar.

En la página del Real Madrid se está hablando y mucho esta semana del FC Cartagena, el equipo cartagenero es respetado y muy tenido en cuenta como serio candidato al ascenso, esto es lo que se puede leer sobre el trascendental partido de mañana:

Partidazo el que van a disputar el próximo domingo a las 17.00 horas (RMTV) el Castilla y el Cartagena. Dos equipos cuyo único objetivo desde el comienzo de la temporada era el ascender de categoría y tienen en su mano conseguirlo, ya que a falta de cuatro jornadas el Cartagena es el actual líder con 63 puntos, mientras que el Real Madrid Castilla cuenta con 57 puntos tan sólo a uno de los cuatro primeros clasificados. Partido de altos vuelos en el que ninguno de los dos equipos querrá dejarse puntos para seguir con sus aspiraciones.

“Deseando que llegue el encuentro ante el Cartagena”. Ése ha sido el pensamiento de la plantilla del Real Madrid Castilla durante toda la semana después del duro varapalo recibido en Murcia y del que ya se han recuperado los jugadores blancos. De hecho, en este partido es cuando los futbolistas madridistas más tienen que dar la cara e intentar sacar los tres puntos en un partido que se presenta muy complicado debido a la entidad del rival. El equipo murciano se presenta en el Alfredo di Stéfano con el cartel de líder y siendo el segundo equipo menos goleado de la categoría. Además, el Cartagena cuenta en sus filas con grandes jugadores que pueden complicarle las cosas al equipo blanco. Futbolistas de la talla de Mena, Miki Roque, Rubén o Carmona serán de la partida como viene siendo habitual, siempre y cuando el técnico Paco Jémez lo estime oportuno.

Por su parte, el Real Madrid Castilla sacará su equipo de gala donde Julen Lopetegui podrá contar con múltiples variedades en la zona ofensiva, ya que mientras Palanca o Szalai se disputan un puesto, el resto del equipo se presupone que será el mismo once que viene utilizando el técnico blanco. Con sólo doce puntos por delante el filial blanco llega a la recta final de la temporada con ganas de resarcirse ante su afición después de la dura derrota ante el Atlético Ciudad. Por ello, el duelo ante el Cartagena no sólo servirá para volver a engancharse a los puestos de ascenso en caso de victoria sino para que el equipo madridista vuelva a reencontrarse con la senda del triunfo después de muchas semanas peleando por mantenerse entre los cuatro primeros.

El equipo que consiga llevarse la victoria saldrá muy reforzado, ya que afrontaría las últimas tres jornadas con mucha moral. Para los dos equipos éste es el partido de la temporada en el que hay más que tres puntos en juego. Desde Cartagena llegarán muchos seguidores, pero el Real Madrid Castilla contará, como viene siendo habitual, con el apoyo de su afición, tal y como han ensalzado a lo largo de la semana todos los jugadores del filial: “Los jugadores notamos el apoyo de la afición y se ve que están con el equipo, eso es muy importante para nosotros”. Más que nunca, todos con el Real Madrid Castilla.

1 comentario:

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!