21 diciembre 2008

El Efesé sigue líder

Le pese a quien le pese el F.C. Cartagena finalizará el año como líder del Grupo II de la Segunda División B, y es que tras las derrotas del Leganés ante el filial de Las Palmas, y de un Castilla que se está desinflando desde hace ya algunas semanas, que hoy ha caído derrotado ante el Navalcarnero por un sangrante 4-1, el equipo de Fabri mantiene la primera posición del grupo a pesar del empate de ayer sábado ante el Mérida.

El Castilla por lo tanto sale de los puestos de Play off tras muchas jornadas ocupando plaza en los mismos, y entran el At. Ciudad y el Real Murcia B en tercer y cuarto puesto respectivamente, también están bien posicionados para el inminente arranque de la segunda vuelta el resto de equipos de la Región, el Lorca es sexto, el Águilas undécimo y el Sangonera duodécimo.

La plantilla del Efesé marchó de vacaciones hasta el lunes 29, fecha en la cual se reanudará la actividad y la preparación del último encuentro de la primera vuelta que será el domingo día 4 de enero, ante el colista Villa Santa Brigida, encuentro en el cual no podrán participar Armando, que fue expulsado ante el Mérida por doble amarilla, ni Carmona y Juan Pablo que vieron la quinta amarilla, por lo que habrán de cumplir un partido de sanción.

A continuación os pongo el vídeo con los goles del partido, la palabra resumen queda grande, mañana si es posible podremos ver un resumen un poco mas amplio.

1 comentario:

  1. he visto el partido entero del castilla por telemadrid y desde luego los chavales dan pena jugando, este equipo no tiene nada q hacer con el cartagena, la verdad es q no veo a ninguno q le pueda toser al final de la temporada, el play off sera otra cosa.

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!