07 diciembre 2008

Es hora de soñar.

Antes de empezar a leer me gustaría que pulsaséis el "play" del vídeo que os he puesto en esta entrada, y una vez con la música sonando sigais leyendo... El Real Madrid Castilla visita el Municipal Cartagonova plagado de ausencias, y es que hasta siete serán los jugadores con los que no podrá contar Julen Lopetegui (técnico del filial merengue) para el encuentro que disputarán esta tarde a las 17:30 horas (La7, RM Television, Telemadrid), el FC Cartagena y el equipo blanco.

Por su parte Fabri solamente cuenta con la baja de Koeman, por lo que el equipo titular puede ser el formado por Rubén, Txiki, Roqué, Armando, Cabrejo, Carmona, Mariano, Falcón, Nano, Tato y Addison, la plantilla al completo está convocada, horas antes del partido el técnico local anunciará quién va a la grada y quién formará parte del banquillo, en un partido con aires de play off, que deber dar la verdadera medida del equipo ante un rival de entidad, aunque no llegue en su mejor momento.

Desde hoy, y en adelante, los aficionados debemos de dar un golpe sobre la mesa y rendir nuestro apoyo incondicional al equipo, juegue mejor o peor, porque lo cierto es que cuando la afición se hace sentir el equipo lo agradece, lo siente, y recibe ese pequeño empujoncito anímico que siempre se requiere para los partidos; y ya no me refiero a animar cuando el equipo está ganando, sino a animar desde el inicio del encuentro, a poblar las gradas del estadio, a mostrar nuestro apoyo cuando las cosas no salen tan bien, a saber perdonar los errores, en definitiva, deberíamos plantearnos muy seriamente si queremos ser partícipes del posible ascenso, y en nuestras manos está, como aficionados el poner lo mejor que llevemos dentro, el tender la mano cuando necesiten levantarse, y estar siempre al lado del equipo.

Esta tarde ante el Castilla tenemos la oportunidad de comenzar a forjar ese futuro tan esperanzador juntos, esta tarde el Cartagena saldrá a dejarse la piel y los aficionados debemos hacer lo mismo, esta tarde comenzaremos a soñar, porque desde hoy y hasta que la temporada finalice, estaremos luchando por conseguir ese objetivo tan añorado durante años y que a la vez ha sido tan esquivo con la ciudad y sus gentes, desde esta tarde, y en adelante, comenzaremos juntos el camino del ascenso.

Si éste ha sido el año en que nació el hijo que nunca creí que iba a tener, si ha sido la temporada en que la Selección Española ha ganado la Eurocopa, si este año ha pasado todo esto ¿porqué no puede ser también el año en que el FC Cartagena ascienda al fútbol profesional?, ¿porqué no podemos soñar?, ¿quién nos lo puede impedir? ... VAMOS COÑO!! SOÑEMOS!!
NOSOTROS SOMOS LA VOZ ...

John Farnham - You're The Voice

3 comentarios:

  1. muy buena crónica tio! soñemos se ha dicho!!

    ResponderEliminar
  2. Espero verte gritando esta tarde ¿eh Dubo? Este año puede ser el soñado. Soñemos todos juntos. ¡Vamos Efesé!
    Gonxo.

    ResponderEliminar
  3. Dubo, cojonudo. Esa sinceridad, esa fuerza, esas ganas, son ganas de vivir, y te convierten en todo un Caballero.


    Sigue así.


    ¡¡¡ SALUD, ROCANRROL Y EFESÉ !!!

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!