13 diciembre 2008

Misión: Ganar fuera.

El FC Cartagena viaja a Fuerteventura con el único objetivo de lograr los tres puntos en litigio y continuar una semana mas como líder de un grupo cada vez mas castigado por los problemas económicos que azotan a todos los ámbitos de la sociedad española.

Finalmente el partido no será en el Los Pozos a las 12:00 horas, si no en "Corralejos" a las 13:00 horas, siempre hablando de horario peninsular, un estadio éste de Corralejos que cuenta con césped artificial, uno de los peores de la categoría, éste y el equipo, que hay que recordar que el año pasado disputó play off, serán los enemigos con los que habrá de batirse el Efesé en este nuevo desplazamiento, en el que el equipo de Fabri buscará una victoria foránea que no se produce desde la cuarta jornada de liga ante el antiguo Ciudad de Lorquí.

El técnico gallego del Efesé ha convocado para este encuentro a Castilla, Txiki, Raúl Aguilar, Mariano Sánchez, Cabrejo, Carmona, Armando, Eloy, Addison, Juan Pablo, Tato, Falcon, Mena, Nano, Miki Roqué, Rubén, por lo que respecta a la semana pasada se cae Viyuela y entra Aguilar, el resto no varía.

El Fuerteventura al igual que otros muchos equipos de esta desgraciada categoría está pasando por penurias económicas y algunos jugadores han abandonado el club por esta razón, los que continúan (muchos de los que el año pasado metieron al equipo en play off) son buenos jugadores, pero claro está, con la moral mermada, por lo que habrá que salir concentrados y no relajarse ante un rival que anda sexto clasificado (con 25 puntos, solo 7 menos que el Cartagena) y que en casa ha vencido en 4 ocasiones, ha empatado en 2 y ha perdido solamente 2 encuentros.

Para este desplazamiento el equipo viajó en la mañana de hoy sábado, para regresar el lunes día 15 sobre las 23:00 horas, será pues un largo viaje que sin duda se hará mas ameno si la vuelta es con los tres puntos en el bolsillo, esperemos que así sea y que continúe la racha.

Recordar que la campaña de abonos está abierta y que todo aquel que lo desee puede retirar su abono para lo que queda de temporada (sin incluir los play off, en caso de conseguir la clasificación)... long live rock & roll (el video es bastante malo, pero la canción fantástica)


RATA BLANCA "VOLVIENDO A CASA"

3 comentarios:

  1. queremos pasar las navidades como líderes.así que a ganar.

    ResponderEliminar
  2. ATENCION.HAY RUMORES QUE DESDE MURCIA ESTAN COMPRANDO A LOS ARBITROS PARA PERJUDICAR AL CARTAGENA. HAY QUE ESTAR AL LORO Y HACER UN SEGUIMIENTO.DE HECHO COMENTAN QUE SI EL MURCIA NO GANA HOY EN HUESCA EL ARBITRO DE MAÑANA EN FUERTEVENTURA TIENE VACACIONES PAGADAS EN LA REGION MURCIANA.AL LORO.

    ResponderEliminar
  3. VACAIONES PAGADAS POR PERJUDICAR AL CARTAGENA,SE ENTIENDE.

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!