27 diciembre 2008

Se acaban las vacaciones.

Ya es sábado, y los jugadores, técnicos y empleados del F.C. Cartagena apuran sus últimos días de vacaciones de Navidad, tras una merecida semana de descanso que esperemos no corte la buena racha de resultados que ha colocado al equipo como líder de la clasificación.

Será el lunes cuando se reanuden los entrenamientos, y en esa sesión el preparador físico comprobará si los futbolistas se han sobrepasado con los turrones, o por el contrario han cuidado su alimentación para mantener la estupenda forma en la que llegaron al tramo medio de la liga; llega la hora por lo tanto de apretarse los machos y reanudar la competición, con el único objetivo de mantener o mejorar los resultados obtenidos en esta casi acabada primera vuelta, a la que solo le resta un partido, será el domingo día 4 de enero ante el colista Villa Santa Brígida.

Tras este encuentro el equipo habrá de comenzar una complicada segunda vuelta, ante un Leganés que está realizando una extraordinaria campaña a pesar de las penurias económicas por las que está pasando, y el resto de encuentros que a buen seguro no van a ser fáciles, ya que los rivales se motivan cuando se enfrentan a los gallitos de la categorías, y el Cartagena este año es uno de ellos, por plantilla, presupuesto y porque así lo refleja la clasificación.

Pues el lunes vuelve la actividad, las oficinas se volverán a abrir para que la campaña de abonos para la segunda vuelta siga su curso, para que los Reyes Magos regalen a los niños artículos de la tienda del club, y para que la plantilla al completo (Carmona incluido) logre mantener el gran nivel de competitividad que ha mostrado hasta la fecha, y el equipo ascienda de una vez por todas a Segunda División, con lo que una buena cantidad de jugadores confirmarían su continuidad en la entidad, una continuidad que hasta ahora solo tienen asegurada Mariano Sánchez y Viyuela, el resto finalizarían contrato de no lograrse el ascenso, si se consigue serían casi una docena los que renovarían automáticamente, y la joya de la corona, Carmona, podría continuar en el club, ya que su objetivo es no volver a jugar mas en Segunda B, ¿que mejor sitio para salir de esta categoría que el Cartagena?, muchos equipos de superior categoría ya lo están siguiendo, y el Mallorca tiene una opción de recompra sobre él, lo que está claro es que este es su último año en Segunda B, deseamos que lo sea también para el equipo.

3 comentarios:

  1. Brindo con el vinico del FC Cartagena porque el año nuevo traiga felicidad y el ascenso.. Grindo dambien dor gue dengamoss buuuchos esitoss. Y buidadiiin,hic, gon la garretera, ehhh buchachoss, hip, zi guebes no gonduscas. Gringo odra vess...

    ResponderEliminar
  2. La UEFA ha desvelado los detalles de la nueva Liga Europea, la competición que a partir del 2009 sustituirá a la actual Copa de la UEFA, que empezó a disputarse en la temporada 1971/72. La nueva competición, cuyo nombre oficial es 'UEFA Europa League', tendrá una fase de grupos con 48 equipos con la comercialización centralizada de los derechos de emisión, un patrocinador oficial y un balón oficial para los partidos. También existirá un patrocinio centralizado desde las rondas eliminatorias y tendrá un nuevo logotipo e identidad visual.
    La reestructuración de la competición se hace de acuerdo con lo adoptado por el Comité Ejecutivo de la UEFA el 30 de noviembre de 2007, en donde se habla prácticamente de un nuevo torneo con una verdadera fase de grupos con partidos en casa y a domicilio. La Liga Europea contará con un total de 205 partidos (204 más la final). La fase de grupos tendrá 48 equipos divididos en 12 grupos de cuatro.
    Los dos primeros equipos de cada grupo se clasificarán para la siguiente ronda, y a ellos se unirán los ocho equipos que terminen en tercera posición de sus grupos de la Liga de Campeones. Las eliminatorias directas con 32 equipos comenzarán desde los dieciseisavos y se extenderán hasta la final, que se jugará a partido único en una sede neutral. Habrá cuatro rondas previas en vez de las dos actuales, debido a un aumento del número de clubes como resultado de la incorporación de las plazas de la Copa Intertoto, que dejará de disputarse.
    Los partidos de la 'UEFA Europa League' se disputarán los jueves por la noche, o los miércoles en las semanas en las que sólo haya esta competición. Y habrá dos horas de comienzo de los encuentros: las 19.00 y las 21.05 (horario central europeo), de acuerdo con la situación local. La final se disputará un miércoles a las 20.45 (CET).
    El objetivo de la UEFA es "rejuvenecer la competición a la luz de un nuevo panorama en el fútbol europeo, que ha cambiado significativamente con el éxito continuado de la Liga de Campeones, por lo que la Liga Europea puede establecerse como una competición más importante".

    ResponderEliminar
  3. QUE NOTICION ANONIMO ¡¡¡ Y ESTO QUE TIENE QUE VER EN ESTE BLOG, YA TENEMOS AQUI AL TONTITO INFORMADOR DE NADA.

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!