05 marzo 2009

10-0 al filial.

Esta tarde a las 17:00 horas se ha llevado a cabo el partido de entrenamiento previsto en el Municipal Cartagonova entre el FC Cartagena de Segunda B y el Cartagena FC de Preferente.

Para dicho entrenamiento Paco Jémez ha colocado dos onces distintos en cada una de las partes del partido, en la primera mitad el equipo ha sido el formado por Castilla, Txiki, Raúl Aguilar, David Charcos, López, Samuel, Héctor, Eloy, Nano, Tato y Addison, esta primera parte ha finalizado con resultado de 2-0, con goles de Addison (1-0) y Tato (2-0).

Esta primera mitad ha estado dominada por el FC Cartagena, Castilla a penas ha tenido que intervenir, y se ha notado la diferencia de categoría y sobre todo la experiencia de los hombres del primer equipo, aunque se han visto detalles de los chavales que hacen presagiar un buen futuro para alguno de ellos.

En la segunda mitad el equipo varió casi en su totalidad, fue el compuesto por Rubén, Leo, Armando, David Charcos, Cabrejo, Carmona, Mariano, Falcón, Viyuela, Mena y Juan Pablo, esta segunda mitad ha sido bastante mas desnivelada, y si en la primera mitad Castilla intervino poco, en esta segunda Rubén ha sido un espectador más (de los aproximadamente 50 que nos dimos cita en el Estadio), que se dedicó a colocar a su defensa sobre el terreno de juego.

Destacar que comenzada la segunda mitad, Oscar Mateo (tercer portero del equipo) actuó como portero del Cartagena FC, y éste si tuvo trabajo, vaya que si lo tuvo... recién comenzada la segunda mitad comenzaron a caer los goles, hasta llegar a 10, y así fue durante todo este periodo a pesar de que Óscar realizó meritorias intervenciones, los goleadores fueron Mena, Carmona, Mariano, Viyuela, Leo y Juan Pablo por partida triple, de esta manera se llegó al final del entrenamiento del que se han podido sacar algunas conclusiones.

Parece que el equipo de esta segunda mitad será el que salga de inicio ante el Vecindario, con las salvedades de David Charcos (que jugó todo el encuentro) que dejará su lugar a Raúl Aguilar, Miki Roqué se lesionó en el entrenamiento de esta mañana y aún no se sabe el alcance de su lesión, pero es casi segura su ausencia en el partido del domingo.

Destacar la actuación de Mena, que puede reaparecer en partido oficial tras seis semanas retirado de los terrenos de juego por una inoportuna lesión de la que parece estar totalmente recuperado, el de Talavera de la Reina hoy ha mostrado las ganas de un niño que está empezando, para tratar de convencer al míster de que puede ser una pieza clave en este final de temporada, hoy desde luego ha estado soberbio, ha hecho un gol, le han anulado otro por llevarsela con la mano (pero su ejecución ha sido magistral), y ha vuelto locos a los chavales del filial, nadie discute que es un fútbolista de superior categoría y un lujo para este Cartagena, aunque todos estamos deseando que lo pueda demostrar en este equipo, para poder disfrutar de su fútbol y que pueda contribuir a lograr el objetivo.

También puede volver Leo, que parece que podría volver a ocupar el lateral derecho, sobre todo para los partidos de casa, ya que en los que el equipo actúa como visitante hasta ahora no ha ido convocado (con Jémez), hoy ha vuelto derrochar un fútbol alegre y con constantes subidas, fruto de ello ha conseguido un gol, y ha estado bastante correcto en defensa, aunque le han inquietado poco.

Habrá que esperar el rendimiento que ofrece este once en la liga, viendo las dos alineaciones cada vez estoy mas convencido de que este año se ascenderá, hay dos onces que son la envidia de cualquier equipo de la Segunda b, por lo cual somos unos afortunados de tener este equipo, y unos privilegiados por poder disfrutarlo todas las semanas, aprovechemos el momento y seamos participes de él... long live rock & roll!! PODEMOS!!

>>OS DEJO UNAS POCAS IMAGENES DEL PARTIDO<<



5 comentarios:

  1. Anónimo6/3/09, 0:10

    gracias DUBO por tus comentarios y por las imagenes.¡Animo MIKI!¡espero que te recuperes pronto!.¡ESTE AÑO SIIIIIIIIIIII PODEEEEEEEEEMOS !

    ResponderEliminar
  2. Los empresarios de Cartagena, por medio del presidente de la patronal COEC, Diego Illán, quieren una nueva Región en la que caben tres provincias (Murcia, Campo de Cartagena y el Guadalentín –Lorca y Águilas, que suman 119.000 habitantes–).

    Tienen como modelo de multiprovincialidad al País Vasco, «que es más pequeño, pero con una población similar a la nuestra».

    Así se lo pidieron el martes al presidente murciano, Ramón Luis Valcárcel, para que lo tome en cuenta en la reforma del Estatuto, en estudio por la Asamblea desde el 17 de octubre de 2005.

    Su principal argumento es que contaríamos con 3 diputados extra por cada nueva provincia (ahora hay 9, pero probablemente Murcia perdería dos por población) y 4 nuevos senadores más por provincia (hay 6).

    Los empresarios están elaborando un estudio de viabilidad económica, que presentarán en la Asamblea. Ya lo tienen hecho en el Movimiento Ciudadano de Cartagena (MC), que tiene dos informes de profesores de la UMU sobre que Cartagena sea comarca o provincia.

    El Partido Cantonal y el MC llevan décadas pidiendo la provincialidad. En 1982 y 1990, los alcaldes Enrique Escudero y Antonio Vallejo pidieron al Rey la provincia.

    Dinos... si votas Cartagena provincia

    Cuéntanoslo en...
    e-mail nosevendemurcia@20minutos.es
    correo Avda. Primo de Rivera, o en www.20minutos.es

    Un cuarto de la población

    Con la creación de una provincia de Cartagena, la actual Región perdería un 25% de su población. Sus ocho municipios sumarían 347.976 habitantes (la Comunidad tiene 1.335.792). En 2010 se prevé que superen los 415.000. Además, seis de ellos (Mazarrón, Los Alcázares, Fuente Álamo, San Javier y Torre Pacheco) están entre los que más proporción de extranjeros tienen.

    ResponderEliminar
  3. La web del FC cartagena no la actualizan. Sigue la entrevista de Viyuela un montón de meses y no la han cambiado. Miki está lesionado y no lo ponen en la sección de enfermería. No actualizan con tiempo cada partido. Se limitan a poner un par de cosas y sanseacabó. A ver si alguien que pueda contactar con el Club o con la FPFCCT le expone la sugerencia de actualizar diariamente la web oficial del Club. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Están en ello... mientras tanto siempre nos quedarán los blogs, long live Rock & Roll!!

    ResponderEliminar
  5. MI PADRE HA LLORADO VARIAS VECES DE RABIA Y TRISTEZA CON EL CARTAGENA Y ESPERA QUE POR FIN PUEDA LLORAR ,PERO ESTA VEZ, DE ALEGRIA POR EL ASCENSO. MI PADRE TIENE 46 AÑOS Y HA SUFRIDO ,ENTRE OTRAS,LAS DECEPCIONES SIGUIENTES :
    -PERDIDA DE ASCENSO AL COMPRAR EL SANTANDER EL PARTIDO CON EL GETAFE.UN GOL EN PROPIA PUERTA DEL MADRILEÑO POMBO PRIVO AL CARTAGENA DEL ASCENSO.
    -SE PERDIO EL ASCENSO EN BADAJOZ CUANDO NOS VALIA EL EMPATE.
    -SE PERDIO EL ASCENSO CON EL CORDOBA CUANDO NOS VALIA EL EMPATE EN COPRDOBA, O CARTAGENA. IBA GANANDO EL CARTAGENA 1-0 AL DESCANSO Y...SE ESFUMO OTRA VEZ EL ASCENSO.
    -SE PERDIO LA OPORTUNIDAD DEL ASCENSO CON EL VECINDARIO.
    .
    PERO AHORA SERA DIFERENTE. MI PADRE TENIA 23 AÑOS CUANDO EL CARTAGENA BAJO A 2ªb Y , DESDE ENTONCES, NO HA VUELTO A SUBIR. YA TOCA. DEBEMSO ASCENDER POR LA HISTORIA DE NUESTRO FUTBOL, POR NUESTRA CIUDAD, POR NOSOTROS.¡¡¡¡AUPA EFESÉ!!!!

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!