20 marzo 2009

Ganar o ganar.

No se puede fallar, esa es la idea con la que afrontará la plantilla del FC Cartagena el encuentro de mañana sábado ante el CD Alfaro, el partido dará comienzo a las 17:30 horas, y para el mismo el conjunto dirigido por Paco Jémez cuenta con bastantes bajas, no serán de la partida Miki Roqué por lesión, Mariano Sánchez y Eloy por acumulación de tarjetas, ni Juan Pablo y López por decisión técnica, tampoco lo será Koeman, para el que ya ha finalizado la temporada debido a su lesión de rodilla.

La lista de convocados facilitada hoy por el técnico cordobés es la compuesta por Rubén, Castilla, Leo, Txiki, Armando, Aguilar, Cabrejo, Carmona, Samuel, Héctor, Falcón, Nano, Viyuela, Tato, Mena y Addison; echándole un vistazo a la misma hay ciertos puestos que están claros, serán fijos en el puesto de central Armando y Aguilar, en el lateral izquierdo Cabrejo, y en el centro del campo Héctor y Falcón, en la portería Rubén parece tener el puesto asegurado, pero en las ultimas semanas hemos presenciado como su rendimiento ha disminuido por lo que no sería descabellado un cambio en la portería, Txiki y Leo se disputarán un puesto en el lateral derecho, la floja actuación de Txiki ante el Sangonera puede hacer que el canterano vuelva a la titularidad tras el buen encuentro realizado ante el Navalcarnero hace ya tres semanas, en el centro del campo por la derecha parece segura la participación de Carmona y por la izquierda una semana más Nano y Viyuela pelearán por la titularidad, yo me decanto por el malagueño que la semana pasada logró marcar, ya en la delantera hay tres hombres para dos puestos, apuesto por Tato y Mena, para que Addison entre en la segunda parte y sirva de revulsivo, que es como mejor resultado está dando esta temporada.

El Alfaro por su parte reclamó la tarjeta roja que vio su defensor Diego Aller ante el At. Ciudad y éste podrá jugar ante el Cartagena tras dar la razón el Juez de Competición al club riojano y dejar sin efectos dicha tarjeta, que contará de todas formas con las bajas por sanción por acumulación de cinco amarillas de los atacantes Álex Guembe y Daniel Gerika y de Israel Losa por lesión, Marcos Guill y Marcos Martín, ex cartageneristas podrán jugar tras recuperarse a tiempo de sus respectivas lesiones.

El de mañana se antoja pues un encuentro vital para los intereses de un Cartagena que si quiere seguir con opciones de ser primero no puede dejar escapar más puntos, sobre todo en casa, vuelvo a repetir que si el equipo vence en los cinco partidos que restan como locales y lo hacen también en el partido aplazado ante el colista, el equipo se clasificará casi seguro como primero de grupo, pero se clasificará que es lo importante, y sinceramente como está el panorama yo firmaría hoy mismo entrar en play off aunque sea de cuarto.

Jémez ha dicho en rueda de prensa que el equipo está dolido por la mala imagen ofrecida el pasado domingo en Sangonera y que la plantilla está enrabietada y con ganas de demostrar su valía, esperemos que ese partido sirviera como toque de atención y de ahora en adelante los jugadores salgan más enchufados a los partidos y los resuelvan como todos queremos, para hacer de este un equipo temible y de poco agrado para los contrarios, y para que el señor Paco Pliego no pueda decir mas que este equipo es anárquico y fácil de batir.

Mañana comenzará una de las 10 batallas que nos quedan, a la afición solo pedirle que estemos con el equipo, o al menos que no estemos en contra, como dijo el técnico si hay algo que reprochar que sea cuando el partido haya finalizado, mientras haya tiempo de juego hay que apoyar, que así sea... saludos y long live rock & roll!


3 comentarios:

  1. estos tienen una cara de jovenzuelos que te cagas, ya me lo dije el día que los vi x tvm cntra el ciudad.Ojito eh!pero seráuna victoria xq toca.
    has puesto decidión, corrige,un saludo.fran

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas, compañeros de sufrimiento sempiterno:

    Hace mucho que no escribo en foros, y toda esta injusticia y pisoteamiento que se está produciendo en contra de nuestro Efesé, de forma tan descarada y ante la pasividad de todos (menos de nosotros, claro) ha hecho hervir mi sangre hasta niveles insospechados. A día de hoy, miércoles, sigo trastornado por los dos últimos robos a los que hemos sido sometidos, triste e impotente, pero se me han ocurrido un par de cosillas que sí que se podrían hacer, porque lo de jugar en campos más pequeños, aunq a mí me molaría, no va a ser aceptado, y todavía podemos convertir el Cartagonova en un infierno Almarjalero, si le echamos un poco de voluntad, mala hostia y amor por nuestro equipo, a la vez.

    MEDIDAS A INICIATIVA DE LA AFICIÓN HASTA LOS COJONES YA DE LA TOMADURA DE PELO A LA QUE ESTÁ SIENDO SOMETIDO EL FC CARTAGENA:

    1. El foso hay que quitarlo de en medio YA; además de mantenernos alejaíllos del campo, da una imagen de putrefacción deplorable al estadio. Si al menos hubiese reptiles u otros bichos habitándolo, aún daría un poco de miedo...pero de momento, molesta.

    2. A partir del próximo partido en casa y hasta que el equipo esté en 2ªA, TODO DIOS A LAS GRADAS BAJAS, y si hay que llenar el campo, que sea de abajo a arriba, armando tal algarabía cuando salga el equipo rival y los árbitros que se caguen en los pantalones, a su vez los nuestros recibiendo el calor de la afición de una forma más directa y cercana. Los árbitros tienen que sentir la tensión del ambiente y andarse con ojito, porque nos tendrán muy cerquita. A su vez creo q se empezarían a terminar las representaciones teatrales tipo Navalcarnero con peña metiendo presión detrás de la portería.

    3. En la grada alta lateral (vacía en principio), colocar una PANCARTA enorme haciendo alusión a lo que se está haciendo con el Efesé, para que se hagan eco hasta los Dioses del mamoneo que estamos sufriendo aquí.

    4. Si aún así (que lo dudo muchísimo, porque nos habríamos hecho respetar con una mezcla de inteligencia, pasión y cojones) nos vuelven a robar descaradamente, al finalizar el partido, en lugar de irse corriendo a ver al madrid o al barsa (o cualquier equipo de primera, no le tengo manía a estos, simplemente, me la sudan todos. No me importa en absoluto la 1ª división, excepto cuando hago quinielas), CONCENTRACIÓN a la salida del estadio, delante de la puerta principal, primero para que los nuestros sepan que estamos con ellos incondicionalmente, y luego, para tener un "intercambio de opiniones" con el señor colegiado a su salida y que nos explique a todos, si tiene tantos huevos en ese momento, algunas circunstancias del encuentro (No vale lincharlo, aunque muchos lo deseéis vehementemente e incluso moralmente lo merezca, no ensuciéis vuestras manos con esta basura andante que viene por aquí a reírse de nosotros, basta con darle un buen sustico y crear precedente, que tenga que salir de aquí dando gracias a dios y avise a sus compinches para futuros intentos de hurto).

    En fin, de momento no se me ocurre nada más, siento el tono beligerante de mi primer mensaje aquí, pero estoy más quemao q el fuego con todo esto, que ya son muchos años de fracasos, hay que ver al Efesé triunfar YA. Pero hay que hacer algo ya, y ahí tenéis algunas cosas que a mí me parecen más que factibles. Como sigamos con la pasividad habitual, vamos a estar comiendo mierda muchos años, y encima siendo el hazmerreír de ciertos lares, que nos tachan de lloriqueos y no sé que más mierdas.

    Y a los jugadores, por favor, os pedimos que os dejéis el alma en los partidos y nos deis la satisfacción del ascenso. No os podéis imaginar cuánto necesita esta afición de una alegría, como ningún otro equipo en el que hayáis jugado o jugaréis en el futuro. Se os quiere muchísimo, no lo dudéis.

    Un saludo a todos,

    ResponderEliminar
  3. !MIKI ROQUE ,estamos contigo,que te recuperes pronto!

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!