12 marzo 2009

Porra: Sangonera At - FC Cartagena

La semana pasada se inauguró la sección "La Porra" en la que participaron 3 personas, espero que esta semana el número de participante aumente un poquito, y pueda abrirse un tema de conversación, que al fin y al cabo es de lo que se trata, queda abierta la segunda entrega de "la porra", por cierto que la semana pasada no hubo ningún acertante, recordar que se hará una clasificación y el que mas aciertos tenga a final de temporada recibirá un premio relacionado con el FC Cartagena.

Para participar tenéis que estar registrados o dejar vuestra dirección de correo electrónico (se pueden repetir resultados y mi voto es "palomita blanca").

9 comentarios:

  1. Como me da mala suerte poner que el equipo gana, voy a poner un empate, 1-1... aunque eso no puede suceder, hay que ganar!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. pues yo aunque de maa suerte voy a poner un 1-2 y gol de nano a ser posible jaja

    ResponderEliminar
  3. yo fran, pongo un 2-3 aunque no esté registrado

    ResponderEliminar
  4. lozano 2-4
    alp_120152@hotmail.com
    suerte efese

    ResponderEliminar
  5. Apuesto por un 0-3!!

    ResponderEliminar
  6. 1-3
    ...........
    CHICOS,CHICAS...VOTAR PARA QUE CARTAGENA ESTE EN EL PROXIMO MONOPOLY. ESTAMOS BAJANDO PUESTOS Y SE ESCAPA LA POSIBILIDAD. DAR VUESTRO VOTICO CADA DIA PARA QUE CARTAGENA SEA MAS RECONOCIDA. GRACIAS.
    ......
    www.monopolyvota.es/es_ES/world

    ResponderEliminar
  7. marmota: yo digo q 0-1 y sufriendo.. espero equivocarmeeeee y q el resultado sea cn mas goles a favor pero.. el Mayayo es un campo difícil nos conformamos y mucho cn ganar jejeje el sangonera no nos lo va a poner facil

    ResponderEliminar
  8. Yo digo un 1-3,ahí que tirar por lo alto :).

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!