12 marzo 2009

Entramos en la fase decisiva.


Ya estamos a jueves, la semana ha ido avanzando y nos acercamos ya al partido del domingo, esta semana los entrenamientos comenzaron mas tarde, tras el encuentro liguero ante el Vecindario el técnico concedió a la plantilla un descanso de dos días, por lo que no se reanudaron los entrenamientos hasta ayer miércoles.

Entramos ya en el tramo final de la liga, y se llega al mismo con cierta expectación por saber el rendimiento que ofrecerá el equipo ante rivales de la zona media-alta de la tabla, y es que en estos diez encuentros que aún quedan por disputar el Cartagena deberá de rendir visita al Sangonera , Murcia B, Águilas, Castilla y Mérida, y recibir en el Cartagonova al Alfaro, Lorca, Alcorcón, Fuerteventura y Villa Santa Brígida, además del partido pendiente como visitante ante el colista Pájara Playas.

Ante tal panorama se antoja más fácil el calendario como local, son 5 partidos que hay que ganar, ya no se puede fallar más en casa, estos 5 partidos supondrían 15 puntos, que sumados a los 52 que tiene el equipo harían 67, lo que por historia sería más que suficiente para entrar en puestos de play off, si además de entrar en estos puestos el Cartagena quiere ser primero de grupo han de sacar también puntos fuera del Cartagonova, los primeros en liza son este domingo en el campo del Sangonera, difícil será también el desplazamiento a Murcia para enfrentarse a un fuerte Murcia B, después habrán de viajar a casa del colista, donde hay que ganar si o si, y las dos ultimas salidas para enfrentarse al Castilla y Mérida respectivamente.

Para el partido de este fin de semana el Sangonera ha modificado su horario habitual de disputa de los partidos, normalmente jugaban a las 12:00 horas, pero en esta ocasión el encuentro se ha fijado para las 17:15 horas, el club verdiblanco ha puesto a disposición de los aficionados cartageneros 100 entradas a un precio de 10€, que podrán retirarse en las oficinas del estadio Cartagonova desde hoy miércoles a las 10:00 horas, se espera que la afición responda y las entradas se agoten rápidamente, como ya ocurrió para los partidos ante el At. Ciudad y Leganés.

Ayer el capitán Mariano Sánchez compareció voluntariamente ante los medios de comunicación para ofrecer una rueda de prensa en la que quiso calmar un poco los ánimos de prensa y aficionados, y transmitir tranquilidad para este tramo final de liga, para el cual afirmó que el equipo está bien y totalmente convencido de que se conseguirán los objetivos marcados por el club.

Comentar también que Armando finalmente y tras el recurso emitido por el club, ha sido sancionado con tan solo un partido de suspensión, al igual que Carmona y Tato que habrán de cumplir sanción por acumulación de amonestaciones, y para finalizar un tirón de orejas para la afición, el club ha sido sancionado con 300 euros de multa por el lanzamiento de objetos producido en el pasado enfrentamiento ante el Vecindario, de volver a producirse una situación similar el Cartagonova podría ser clausurado durante algún partido, esperemos que no se llegue a ese punto, nosotros también tenemos que mejorar, no hay que confundir animar al equipo con hacer el salvaje, suerte para todos y long live rock & roll!!

2 comentarios:

  1. Que sinverguenzas los murcianos estos de Sangonera. Nuestro amado Club blanquinegro les ha solicitado,al menos, otras 100 entradas puesto que en media hora se han agotado y los huertanos las han negado. Hay que ir a Sangonera y golearles,coño. Ganarles y humillarles,y al arbitro asustarlo a tope,que se cague.Vamos a ganar,cojones.

    ResponderEliminar
  2. SI EN LOS PRÓXIMOS 6 PARTIDOS SACAMOS MENOS DE 12 PUNTOS SERA DIFICIL SER LIDER,INCLUSO,ESTAR ENTRE LOS 4 PRIMEROS.AHORA BIEN, SI DE LOS PROXIMOS 6 PARTIDOS SACAMOS ENTRE LOS 14 Y LOS 18 PUNTOS,SEGURO QUE ESTAREMOS LIDERES.¡¡¡¡¡AUPA EFESÉ,,,,PODEMOS!!!!!

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!