12 marzo 2009

¿Os acordáis de Caballero?

Otra vez he cambiado el diseño del blog, y ya he perdido la cuenta, el caso es que no se la razón por la cual todas las tablas y algunos enlaces que tenía en el lateral del blog habían disminuido su tamaño hasta el punto de ser totalmente ilegibles, es por esto que después de unas cuantas horas de arduo trabajo he dado con un diseño que medio me ha gustado, y bueno pues aquí lo tenéis, la verdad es que el diseño anterior ha durado bien poquito, pero bueno esta vez no ha sido por capricho si no por necesidad... espero de nuevo que os agrade el sitio y que os sintáis como en casa.

Bueno, lo que os quiero comentar en esta ocasión es que he tenido la oportunidad de conseguir el mail de Juan Carlos Caballero, ex portero del FC Cartagena, le envié un correo presentándome e interesándome por su situación actual, ya que ha emigrado a Chile a jugar en la primera división de aquel país, el caso es que cuando practicamente olvidé que le había enviado un correo, me encuentro en la bandeja de entrada de mi buzón un correo del señor Caballero, en el que me cuenta como le va, y me dice en el encabezado... "lo puedes publicar", por lo que yo, ni corto ni perezoso, os transcribo literalmente sus palabras, ya os dejo con él.

Hola Javi que tal....

De mi vida:
Por aqui muy bien, estamos como siempre peleando.
Cobreloa es un equipo con mucha historia y uno de los grandes de Chile, aunque no esta en su mejor momento como entidad.
Me salió la oportunidad de volver a jugar en primera despues de la buena temporada que estabamos haciendo en Benidorm y mira, me vine. Viendo como esta el futbol en España...

Le tengo cariño a esa ciudad y al equipo:
La verdad que sigo al Cartagena por que estuve 3 años y por que esa ciudad me marcó.
Alli viven mi mujer y mi hijo y mira que tengo casa en Zaragoza, pero dicen que no se van de alli, el niño tiene todos sus amigos.
Hombre me fastidia por que el niño me habla un poco cartagenero (pico esquina, etc) pero el acento maño tampoco es muy majo... (Es broma, tengo alli muy buenos amigos y cartagena tiene muy buena gente)

En voz baja:
Por cierto para el que no lo sepa Paco Gomez tiene sus cosas pero el tio pone todo su empeño en que el equipo ascienda y una cosa muy importante (la Pasta que hoy en dia es muy complicado que alguien la ponga).
Tambien pienso que a sido muy buena idea lo de Juanmi buen exportero y grandisima persona.

Mas cosas:
Pienso que el primer año el de Vecindario fue de mala suerte para mi ya que no pude jugar el play off cuando mejor estaba.
Alli pase buenos y malos momentos, sobre todo cuando terminamos campeones, hicimos un año en el que la gente disfrutó.
Los malos momentos ya sabes, cuando el equipo no se metia arriba, yo sufrí mucho por que me sentia impotente ante esa situacion.
Tambien me hubiera gustado agradecer a la gente que siempre nos apoyo hasta el final.
Bueno yo ya pasé a las historia, ojala este sea el año del ascenso y recordar... apoyad siempre al equipo por que vosotros nos disteis alas para poder terminar campeones aquel año...

AAAAAAAAAAAAAA Y RECUERDOS A BUITRAGO

CARTAGENEROS ESTE AÑO SI... A POR ELLO!!

UN ABRAZO DE CORAZON DE JUANCARLOS CABALLERO

3 comentarios:

  1. caballero eres 1 manta. aún recuerdo como la cagaste ante el melilla pedazo!quedate alli en xile pa smpre

    ResponderEliminar
  2. Caballero,mucha suerte campeón.

    ResponderEliminar
  3. para mi era un buen portero..todos no hacen ese partido contra el Barcelona ademas de ascender con el Lorca.suerte donde vayas y gracias por ser como eres...

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!