07 marzo 2009

Entrevista a Mena.


Seguimos de estreno, hoy me gustaría inaugurar otra nueva sección en el blog, esta vez se trata de la sección "entrevistas", en la que periódicamente interrogaremos a algunos de los miembros más destacados de la plantilla del FC Cartagena; para comenzar con esta sección he querido hacerlo con Pepe Mena, un gran futbolista y una excelente persona que por cosas de la vida está en este Cartagena en Segunda B, pero que si Dios quiere el año que viene lo veremos en superior categoría, todos esperamos que sea en este equipo. La suerte no le ha acompañado este año, el sistema de Fabri primero y después una inoportuna lesión han sido las causas por las que Mena no ha explotado aún en Cartagena, ahora ya está recuperado, y con Paco Jémez espera poder mostrar su mejor nivel en este tramo final de la temporada, el más importante, mañana disputará sus primeros minutos ante el Vecindario tras la lesión, muy probablemente en el once inicial, desde aquí quiero desearle toda la suerte del mundo porque se lo merece, a continuación podréis conocer un poco más de este crack en... "¡LA ENTREVISTA!" (espero que os guste, ya iré mejorando con el tiempo)...


- Buenas… ¿Qué tal estás de tu lesión?Muy bien, de momento va todo genial, esperemos que siga así.

- ¿Cómo te encuentras en Cartagena?De maravilla en todos los sentidos, la gente de aquí es muy buena, buen clima, solo falta ascender

- ¿Qué te parece la ciudad?Muy bien, no es muy grande pero tiene todo lo que necesitas. Me encanta.

- ¿Y la afición?
Qué puedo decir… llevo casi tres meses sin jugar y me paran por la calle para dar ánimos, la verdad es que me siento muy querido.

- Define al nuevo técnico.
Ex jugador internacional, creo que él que entiende de fútbol y sabe lo que lleva entre manos.

- Y al antiguo, por favor…
Buen profesional al que no se le puede reprochar nada en lo profesional.

- ¿Hay “buen rollo” en el vestuario?
Es uno de los mejores en los que he estado en toda mi carrera.

- ¿En algún momento no fue así?Nunca, al revés, cuando en algún momento la cosa no iba bien la gente siempre dio el callo por el compañero.

- ¿Con quién te llevas mejor?Falcon, Cabrejo, Rubén… si sigo te digo todo el equipo, creo que no me llevo mal con nadie, el que no se lleva bien conmigo es por que no quiere.

- ¿Tienes amigos o compañeros?Compañeros dentro y amigos fuera.

- ¿Quién es para ti el mejor jugador de este FC Cartagena?
Difícil pregunta, Carmona y Nano creo que marcarán diferencias.

- ¿El compañero que más te ha impresionado en tu carrera?Valeri Karpin, es, era y será el jefe de lo que haga.

- ¿Y el mejor entrenador que has tenido?
Paco Jémez sin dudarlo (risas), de momento (risas otra vez) y Unai Emery.

- ¿Cómo ves al equipo para el tramo final de la liga?Muy bien, muy concienciados de lo que hemos venido a hacer.

- ¿Qué equipos crees que jugarán el play off?
Nosotros de primeros y tres más.

- ¿Cuándo te veremos jugar?Este domingo contra el vecindario si Dios quiere… y el mister (risas)

- ¿Y marcar goles?Jejejejejej, eso también me lo pregunto yo así que no hay respuesta (más risas)

- Una cifra.69, ¿ah, de goles?… 9 no estaría nada mal.

- Sabes que la gente espera mucho de ti...Lo sé, y me siento en deuda con los que a pesar de todo me siguen animando. Les intentaré recompensar a mi manera.

- ¿Cuándo descubriste que querías dedicarte profesionalmente al fútbol?
Cuando me levantaba mi padre que en paz descanse a las 7 de la mañana en invierno para apretar tornillos en el taller (risas).

- Si no fueras futbolista, ¿serías?
Futbolista.

- ¿Qué harás cuando dejes el fútbol?
Entrenar donde me dejen.

- ¿Quién fue tu ídolo futbolístico en la niñez?
Marco Van Basten.

- ¿Tu mejor gol?
Fase de ascenso contra el Toledo.

- ¿Y el que más te ha emocionado?
Un Almería Real Madrid en el minuto 90 y pasando por un mal momento profesional.

- ¿Tu peor lesión?Con el Alavés el año de primera, 5 meses en el dique seco. ¡Olvidada!

- ¿Alguna afición en tu tiempo libre?El pádel y los coches.

- ¿Tu peor vicio?
Chocolate.

- ¿Eres supersticioso?
Alguna que otra vez, depende de como salgan las cosas el partido de antes.

- ¿Playa o montaña?
Playa

- ¿Barça o Madrid?
Madrid, de toda la vida.

- Una ciudad para vivir.
Córdoba.

- ¿Qué sobra en este Mundo?
La guerra y la pobreza.

- Una comida.
Jamónnnnnnn del bueno, jajjaj.

- Un perfume.
Acqua di Gío.

- Una películaEn busca de la felicidad.

- Un programa de televisión.112, héroes en la calle.

- Un libro.
La sombra del viento.

- ¿Qué música escuchas?Me gusta todo tipo de música.

- Un discoCristian Castro “Azul”.

- Algo que no soportes.
Los cambios de humor.

- Defínete en dos palabras… (no vale “im-prezionante”)
Buena persona y creo que humilde, aunque mucha gente piense lo contrario.

- Un mensaje para la afición.
Animar, animar y animar que vamos a estar en Segunda , que nos den cariño porque al final esto es de todos. y por supuesto dar las gracias a los incondicionales.

- Un deseoJejejejejejeje, a segunda oe a segunda oe a segunda oe a segunda oe oe…

- Muchísimas gracias crack, y mucha suerte.
Gracias a ti, un abrazo de tu amigo Mena.

5 comentarios:

  1. Dubo,te sales. Genial esta sección de entrevistas.Felicidades.Por favor sígue con esta sección de la manera más constante posible,es estupendo conocer la opinión de nuestros ídolos blanquinegros tanto a nivel deportivo como personal.En este caso,Mena es un crack. Es un excelente jugador y una excelente persona. Como tú bien dices, esperemos, y así será, que la temporada próxima esté jugando en 2ªA con el FC Cartagena. Muy bien Dubo,de nuevo Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Duboo la proximaa de Maradona,perdón,de Carmona..jejejje

    ResponderEliminar
  3. Mena es un perro y un vividor, ha venido a sacar billetes para su retiro, que será pronto, a una buena ciudad con mar y buen tiempo

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/3/09, 0:49

    a ver si haces una entrevista a Nano vale? graciasss

    ResponderEliminar
  5. CHACHI MENA. ERES GRANDE. LA PRÓXIMA ENTREVGISTA A NANO MOLA.

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!