27 marzo 2009

Este domingo no podemos fallar.

Este domingo no podemos fallar, no lo puede hacer el equipo, porque está en una posición privilegiada y no puede dar mas concesiones a sus rivales (sobre todo en casa) y no lo puede hacer la afición, porque ya es hora de que todos juntos vayamos en la misma dirección, ya es hora de que al igual que la afición arropa al equipo en los desplazamientos, lo haga también en el estadio, pero que lo haga de verdad, desde el inicio hasta el final y sin pedir nada a cambio.

Esta semana hay que pasar por taquilla, 5 € habrán de pagar los abonados en cualquier localidad del estadio, excepto los niños (los abonados también, por supuesto) que entrarán gratis, previa retirada de la entrada en las oficinas del estadio presentando el abono, las oficinas estarán abiertas mañana sábado y el domingo día del partido desde las 10:00 hasta las 13:00, y la misma tarde del partido a partir de las 15:30 se podrán retirar las entradas en taquilla, desde el club se sugiere que no se deje para última hora la retirada de entradas para evitar la incomodidad de esperar cola en taquilla antes del partido.

El encuentro se disputará a las 17:30 horas, y será televisado en directo por la 7RM, tanto en el club como la misma plantilla están esperanzados con que este domingo se pueda vivir un gran ambiente de fútbol y que la afición responda a las expectativas de un partido en el que el Cartagena se juega muchísmas cosas ante un aspirante como es el Lorca, la buena respuesta de la afición el pasado miércoles ante el Murcia B sorprendió gratamente en el club, a la plantilla y al técnico que han felicitado públicamente a dichos aficionados por su apoyo y esperan este domingo poder sentirse tan arropados como aquel día, porque lo notan y porque necesitan del empujoncito del aficionado para hacer ese sobreesfuerzo que sin el aliento del público posiblemente no darían.

Es por esto que este domingo no podemos fallar, porque lo necesitan y porque lo necesitamos, porque todos vamos en el mismo barco y porque este año lo vamos a conseguir todos juntos, porque este es nuestro año, porque no podemos fallar... todos al estadio y todos a animar, PODEMOS!

Long Live Rock & Roll!!!

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo. Hay que estar con el equipo dándole alas y conseguir una victoria muy importante. Ganar al Lorca supondrá reforzar la autoestima y confianza de jugadores y afición, y por supuesto, dar un golpe de autoridad en la clasificación.¡¡¡¡AUPA EFESÉ!!!!¡¡¡¡PODEMOS!!!!!

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!