11 marzo 2009

Un resumen mas amplio del Efese - Vecindario

Perdonad por la inactividad pero estoy tratando de resolver unos problemas con el diseño del blog... la técnica y yo seguimos peleados, algún día encontraré el diseño definitivo, mientras tanto os dejo un resumen un poco mas amplio del partido ante el Vecindario, lo tengo desde el lunes, pero por cosas de la vida no lo pude poner antes, os pido disculpas, saludos, y long live rock & roll!!!





3 comentarios:

  1. Dubo, tienes comentarios que responder de la noticia anterior. Hazlo en esta noticia,por ejemplo. Y vaya robo. Hay que hacer cosas urgentemente.

    ResponderEliminar
  2. El blog está cojonudo. Para mi gusto y el de mis colegas falta la previsión interactiva del tiempo,como tiene Ramón en su blog y tambien. Ten en cuenta que el día 1 jugamos contra el Pájaras el partido aplazado en las previsiones que haces de los próximos partidos. Por lo demás Dubo, Felicidades.Todo es mejorable,pero lo llevas muy bien el blog y normalmente actualizado cada día y eso mola.

    ResponderEliminar
  3. EL CARTAGENA ES SUPERIOR,PERO LOS ARBITROS NUNCA ARBITRAN CON JUSTICIA.LOS ARBITROS CON SUS DECISIONES TAN DESCABELLADAS HAN PRIVADO AL FC CARTAGENA DE 16 PUNTOS QUE LE AUPARIAN CON TODA JUSTICIA AL LIDERATO DESTACADO DE LA CATEGORIA. PERO ESTOS ARBITRUCHOS SE ESTAN CARGANDO AL CARTAGENA Y AL MUNDO DEL FUTBOL. SON UNOS IMPRESENTABLES QUE LO UNICO QUE HACEN ES PERJUDICAR A LOS POCOS ARBITROS QUE PITAN CON JUSTICIA Y AL ARBITRAJE Y FUTBOL EN GENERAL.

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!