17 julio 2009

Alias - "Alias" (1990)


Una semana más, y muy a vuestro pesar, os traigo otra entrega del "Disco de la Semana", yo se que teníais esperanzas de que la sección se eliminase, pero no, aún me quedan discos de la semana para rato, que no todo va a ser fútbol y sufrimiento en la vida, así que ahora paso a contaros un poquito sobre estos Alias, a ver si llegáis hasta el final, ánimo, ya me contaréis que tal.

Alias fue una banda de A.O.R. Hard Rock formada en 1988 por el vocalista Freddy Curci y por el guitarrista Steve DeMarchi que provenían de la banda canadiense Sheriff, junto con algunos miembros de la banda Heart como Roger Fisher, Steve Fossen y Mike DeRosier.

Su único disco se llamó sencillamente "Alias" y fue editado en 1990, contenía temazos como “Say What I Wanna Say”, “Haunted Heart”, “Waiting For Love”, “Heroes” o la baladaza “More Than Words Can Say”. De más está decir que la fantástica voz de Freddy Curci junto con la sencillez y melodía en cada una de las composiciones es lo que hace que cada tema sea extraordinario.

Lamentablemente éste fue el único disco del grupo hasta la fecha, no se sabe realmente que sucedió, pero según Freddy Curci, Alias nunca se separó, solo que en ese momento fue el auge del grunge y parece ser que las productoras no querían saber nada de la música Hard Rock y por lo que decidieron disolver el grupo. Dejaron grabados algunos temas inéditos que luego se llegaron a lanzar en un par de EP’s y en un álbum inédito titulado “The lost second álbum”.

En este 2009, Freddy Curci ha vuelto a reunir la banda y han publicado un nuevo disco llamado "Never say Never", a continuación os dejo un par de vídeos de dos de los temas mas destacados del disco que os traigo esta semana, de un video a otro han pasado 19 años, y la verdad es que se nota la "involución" de las personas, aún así espero que os gusten y que disfruteis del disco tanto como yo lo he hecho, como siempre, 100% recomendado... LONG LIVE ROCK & ROLL!!!

https://mega.co.nz/#!aNRi2bTL!x835OQjMUSbDH8L0PxA8cW8XntFQ7Ag81TxInFZyo8k

4 comentarios:

  1. Oye dubo, pos no está mal el grupo este, tendré que bajarme alguno de los discos que has colgado a ver si me convierto a tu música jejej. un saludo.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj ,al final los vas a convertir a todos

    ResponderEliminar
  3. MAster
    UUUUcha te la fumaste...muchas gracias ...este no se encuentra asi de facil toda una NOVEDAD en blog....se te agradece ..totalmente.(DESde xelaju)

    ResponderEliminar
  4. Gracias, me alegro de que te guste, pasate por aqui cuando quieras y si buscas algo no dudes en pedirlo por si puedo ayudarte, un saludo!

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!