07 julio 2009

Carmona ya viste de blanquiazul.

El Recreativo de Huelva ha presentado este martes a su segundo fichaje para la próxima temporada, el centrocampista Carlos Carmona Bonet, el cual se ha mostrado ilusionado ante este "nuevo reto", aunque no le asusta y asegura que habrá que "luchar por estar arriba por el bien del Recreativo" y conseguir así el ascenso a la Liga BBVA.

A pesar de haber firmado por las próximas tres temporadas con el conjunto andaluz, el Mallorca, el equipo en el que se formó, aún conserva el 50% de sus derechos y tiene una opción preferente en el caso de volver a hacerse con sus servicios.

Carmona, de 21 años y que se pondrá a las órdenes del técnico del Recreativo, Javi López, asume de antemano el desafío que encara, en este nuevo periplo de su carrera profesional. "Sé que vengo a un equipo que luchará por estar arriba en la tabla, pero no me asusta ese reto, porque creo que es lo mejor del fútbol luchar por altas cotas", apuntó.

Carmona, que ha militado en en las últimas temporadas en el Cartagena, donde se convirtió en una de las piezas claves del ascenso blanquinegro a Segunda, prefirió no definir las características de su fútbol.

"Prefiero --dijo a los periodistas que asistieron a su presentación-- que seáis vosotros los que me defináis. Yo sólo prometo trabajo y sacrificio por el bien del Recreativo", concluyó. Fuente: Europa Press

Pues aunuque se me haga raro verlo con otra camiseta quiero desearle una vez mas suerte a Carmona en su nueva andadura, seguro que será un jugador importante de aqui a unos años y nosotros hemos podido disfrutarlo.

6 comentarios:

  1. de verdad que es raro, raro, raro, verlo con esa camiseta. Bueno carmona que te vaya bonito (menos los dos partidos que jugaras contra nuestro efesé, claro está). IRON.

    ResponderEliminar
  2. CARMONA QUE TE VAYA TODO GENIAL,solo puedo darte las GRACIAS mil veces y no me cansaré de dartelas,por estos años q has stado aqui.

    Guardo muy buenos recuerdos de tu paso ,yo he tenido el placer de conocerte y no puedo decir nada malo de ti,porque no lo hay.

    TE DESEO LO MEJOR,TE QUIERO MUCHO CARLOS.

    A quien le molestase tu manera de abandonar el club,ese esu problema,xo la gente no puede hablar asi xq asi ,ya q solo saben las cosas q les dice la prensa,y la mayoria son mentira,como lo de Nano,q ni siquiera le ofrecieron la renovacion.

    ResponderEliminar
  3. Deja de hablar ya de Carmona. Este tio a pesar de habernos dado muchos puntos se ha ido en plan galáctico. Para mi con su gesto lo ha perdido todo, y mas cuando el Cartagena si que lo ha valorado puesto que el club estaba dispuesto a hacer lo imposible porque se quedara. Ojala que chupe banquillo.

    ResponderEliminar
  4. el ha dicho que cuanto se enteró de lo del recre ni se lo pensó, ahí lo dejo ...

    ResponderEliminar
  5. gracias dubo por los comentarios que as hecho sobre nano en portal cadista mariano

    ResponderEliminar
  6. De nada Mariano, lo que es verdad es verdad, y tu hijo es un crack en lo futbolistico y en lo personal, por eso le deseo toda la suerte del mundo, un abrazo.

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!