11 julio 2009

Nano y Rubén, los preferidos por "la afisión".

En una encuesta que ha estado activa en el blog durante diez días, y en la que se interrogaba por los jugadores de la pasada campaña que serían válidos para este año en Segunda, los aficionados y visitantes del blog han determinado lo siguiente:

En primer lugar y con un 78% de los votos están el cancerbero Rubén y el interior zurdo Nano, ambos son de esta forma los mejor valorados por la afición, y de ellos sólo Rubén continúa en el club, en el caso de Nano aún está a la espera de encontrar equipo, inexplicablemente en Cartagena decidieron no contar con sus servicios, tal vez el Buitrago aún esté a tiempo de repescarle, como ya sucedió la pasada campaña con Carlos Carmona, cosas más difíciles se han visto y sería una buena noticia para la afición, que lo adora.

De cerca le siguen Miki Roqué y Mariano Sánchez, con un 75% de los votos, con ellos ocurre lo mismo, uno continúa y el otro no, y del mismo modo que en el caso de Nano, Miki también sigue a la espera de que se concrete alguna oferta, por lo que he podido saber, el Cartagena ofreció la renovación a Miki pero no quiso aceptar lo que el representante de éste pedía por lo que parece que está todo parado aunque no descartado, si el mercado sigue tan difícil no sería descabellado pensar en una contraoferta por parte del Cartagena, Miki es un central joven y podría ser una apuesta de futuro, Buitrago toma nota…

Tras los pasos de Mariano y Miki están dos que si continúan, por lo que en el club en este caso si coinciden con la opinión del aficionado, con un 71% de los votos está Héctor Yuste y con un 68% se sitúa Tato en sexta posición.

Otro que no continúa, que sigue sin equipo y con el que un 62% de los votantes se hubiera quedado es Pepe Mena, el delantero toledano está de vacaciones en Granada sopensando las distintas ofertas de clubes de Segunda y Segunda B que tiene sobre la mesa, ¿encontrará el Cartagena algún delantero con su calidad sin necesidad de pagar 400.000€?, sinceramente lo dudo, aunque espero que así sea por el bien del equipo.

Del resto de jugadores que continúan en la plantilla encontramos a Txiki con el 59% de los votos, Samuel, al que le están buscando equipo contaría para el 56% de los votantes, Castilla con el 53%, a Falcón, del que muchos piensan que puede dar un gran rendimiento en Segunda, con el 43%, y en la parte baja están Juan Pablo y Viyuela con el 21% y el 18% respectivamente.

Los jugadores menos válidos para el proyecto en Segunda, siempre según la encuesta, serían en orden de menor a mayor valoración, Raúl Aguilar, Eloy, Leo, Viyuela, Addison, Juan Pablo y Cabrejo.

En resumen, el club ha hecho una semi-limpieza en el vestuario, prescindiendo de jugadores que, para la afición serían muy útiles para este estreno en Segunda División como son Nano, Miki Roqué, Mena, Armando (que cuenta con el 53% de los votos y no había sido comentado anteriormente), o Samuel (con contrato, pero al que le están buscando una salida) y continúan en principio jugadores como Juan Pablo o Viyuela, con una valoración menor por parte de los aficionados.

Tanto para los que se queden como para los que se marchen me gustaría desearles mucha suerte, ya sabemos que en esto del fútbol hoy estás abajo y mañana arriba, y viceversa, por eso nunca se sabe si alguien que aquí no ha rendido al mejor nivel mañana puede destacar en otro lugar, o si por el contrario alguien que ha triunfado en otros lugares puede llegar aquí y pasar totalmente desapercibido, yo siempre he preferido malo conocido que bueno por conocer, espero que los buenos que lleguen lo sean de verdad.

SUERTE PARA TODOS.

10 comentarios:

  1. Buitragooooo!!! Ficha a Nanooooo!!! eres ciego????

    ResponderEliminar
  2. Nano no será tan bueno cuando nunca ha jugado en Segunda, además, el Cádiz le está dando largas por si encuentra algo mejor, lo ha hecho bien en Cartagena, pero tampoco ha sido titular indiscutible en Segunda B, no endiosemos a la gente. Sobre el resto, no tengo comentarios, ni Mena, ni Armando me valen, por Miki si se podría hacer un esfuerzo.

    ResponderEliminar
  3. anonimo anterior. nano si a jugado en segunda co el nastic

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que Buitrago debería ofrecer la renovación a Nano y a Miki, no encontrarán jugadores como ellos, buenos, bonitos y baratos, si no se quedan los echaremos de menos, ya lo veréis. Aun estas a tiempo Buitre.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo como la mayoría de los que han votado me quedaría con los Nano, Mena, Miki e incluso Samuel, no creo ni que Tonino, ni que Lafuente o los nombres que están sonando sean mejores que ellos, además seguro que piden menos dinero y se mantendría el bloque de la pasada temporada que tan bien lo hicieron. Yo voto por la continuidad.

    ResponderEliminar
  6. yo creo que ni Tonino ni Lafuente mejoran a Nano, Mena y Samuel, por ejemplo, aunque no digo que no sean buenos suplentes.

    ResponderEliminar
  7. anonimo de las 17:47 que sepas que nano le da 20.000 vueltas a viyuela aunque no haya jugado tanto de titular pero cuando lo hacia revolucionaba el partido si no preguntales a unos tantos de los aficionados a ver si coinciden conmigo.Nano sube la banda y bajaba para ayudar a cabrejo y viyuela del centro para arriba nada mas. yo respeto tu opinion pero no digas que no es bueno porque si lo es para mi y para la gran mayoria de los aficionados.

    ResponderEliminar
  8. creo que seria un acierto para nuestro CARTAGENA que renovaran a MIKI ROQUE y a NANO.

    ResponderEliminar
  9. Al DIA DE HOY L:ojala vuelva Miki roque.....

    ResponderEliminar
  10. .............que vuelva MIKI..............................

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!