13 julio 2009

Victor ha sido presentado hoy.

Dicen por ahí que los últimos serán los primeros, y Víctor, el último fichaje en anunciarse, ha sido el primero en ser presentado. El emeritense ha llegado a Cartagena con la ilusión de un niño (a pesar de sus 35 años) y con la intención de ser punta de lanza de este proyecto de Pago Gómez en Segunda División que a buen seguro no dejará a nadie indiferente.

Víctor llega a Cartagena después de rechazar otras ofertas de España y el extranjero porque le ilusiona el proyecto, la ciudad y porque el entrenador y el presidente le convencieron. El jugador tiene ilusión por volver a sentirse importante, y después de salir de Valladolid por la puerta grande, desea hacer lo mismo aquí en Cartagena, viene por una temporada con opción a una segunda (condicionada por la disputa de una serie de partidos) y desde este blog quiero desearle la mejor de las suertes.

En otro orden de asuntos, se comenta que el Real Murcia estudia incluir en la operación de salida de Goitom al Almería a tres jugadores de aquel club que le interesan: los delanteros Natalio y David Rodríguez, y el mediocentro Juanito. Si esto fuera así Natalio y David Rodriguez, que también interesan al Cartagena, serían junto con Miguel Albiol e Isaac Jové, dos jugadores más que el Murcia le arrebata al FC Cartagena; aunque cuentan también las malas lenguas que Víctor interesó al Murcia y fue el Cartagena el que se lo "birló".

4 comentarios:

aRRoYo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
aRRoYo dijo...

Me suena ese que sale ahi detrás jeje. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Arroyo, lo que te faltaba ¡futbolspotter!, jejejejeje.

pirulet dijo...

he leido en una página de mi athletic que el cartagena quiere a garmendia e iñigo velez, creo que es una gran noticia y que aportarán mucho al equipo. ¿qué sabes tú de eso, dubo?, un abrazo a los pachangueros