29 julio 2009

Nano podría volver.

Todo es posible, y como en la vida las cosas dan muchas vueltas, ahora parece que Buitrago no encuentra lo que busca para la banda izquierda, resulta que en su día dejó escapar a Nano y el malagueño sigue sin equipo, está a la espera de que el Cádiz se decida, pero ojo, porque Nano está deseoso de empezar a trabajar ya, y ante la tardanza del equipo gaditano en decidirse puede que su representante se haya puesto en contacto con el Cartagena para ofrecer los servicios del jugador, y quien sabe si Buitrago no se lo habrá de pensar.

Actualmente el Cartagena solo tiene a Lafuente para la banda izquierda, es un jugador diestro, y Nano podría finalmente volver tras la falta en el mercado de jugadores que superen su nivel y que además se amolden al presupuesto que maneja el señor director deportivo, además todos los nombres que saltan a la palestra son de delanteros o centrales, pero en el mercado hay pocos interiores zurdos buenos, bonitos y baratos.

Cosas más difíciles se han visto, y yo me pregunto, si finalmente Nano volviese, ¿habría presentación?, al tiempo...

9 comentarios:

  1. No me creo ná, Buitrago no haría eso, es muy listo y seguro que ficha un megacrack de primera... Buitrago!!! Inútil!!! Vete ya!!!

    ResponderEliminar
  2. nose como dejamos escapar a este nano,en segunda se saldria,con mas espacios se saldria fijo,con esos centres,vaya tela

    ResponderEliminar
  3. nano q vuelva buitre subnormal

    ResponderEliminar
  4. Por favor, no haced descalificaciones hacia las personas, tratemos de hacer los comentarios con respeto. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Por favor que vuelva Nano!!!!!!!

    Nunca debieron dejarlo escapar..QUE VUELVA!!!

    ResponderEliminar
  6. Buitre retrasado

    ResponderEliminar
  7. Nano no desentonaria ni en este equipo,ni en esta division de plata.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6/8/09, 0:32

    nano ya no ira al cartagena buitrago lo llamo y le dijo que el mister no cuenta con el,que no es su tipo de futbolista para la banda y yo me pregunto ¿no lo son tampoco samuel ni viyuela?vaya tela...

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!