23 julio 2009

El Cartagena podría pescar en Almería.

La UD Almería está realizando pretemporada en La Manga, resulta también que dos de sus descartes están con el equipo en La Manga, y además esos dos descartes juegan en puestos que aún debe cubrir el Cartagena.

La UD Almería no cuenta ni con Natalio ni con Solari, ambos deben buscarse equipo, y si no encuentran nada de primera podrían buscarse acomodo en Segunda, para ello deberían bajar un tanto sus pretensiones, si esto sucede David Buitrago está al acecho para pescar en aguas almerienses ya que ambos jugadores son del agrado del entrenador, sobre todo Natalio, al que ya todos conocemos.

El caso de Solari se podría activar si finalmente no vienen al Cartagena ni Salva Ballesta, ni Toché ni Mista, sinceramente por su edad (29 años) no vería con malos ojos el fichaje del argentino del que os paso a comentar algunos datos.

Esteban Andrés Solari se estrenó en el Vélez Sarsfield, jugando en la temporada 1999-00, posteriormente con el Estudiantes y el Defensa y Justicia. Jugó también para Argentinos Juniors en la temporada 2002-2003, y en la 2003-04 jugó para el club italiano Chioggia.

Su actuación en la liga argentina terminó en el Pumas de la UNAM, donde en la última temporada marcó 25 goles.

El 14 de junio de 2008 se hizo oficial su traspaso a la UD Almería, club que le ha comunicado que no cuenta con sus servicios.


3 comentarios:

  1. Que si 1º fue el hermano de Higuaín, luego el de kaká, ahora el de Solari, esto suena a chino no? los periodistas se ríen de nosotros

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me valen los dos, que los fichen!!

    ResponderEliminar
  3. Estos creo que pedirán mucho dinero. Dudo que vengan, sobre todo el hermanito.

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!