18 julio 2009

¿Nuevas equipaciones?

Ya que el verano da para poco, y que el FC Cartagena se demora en presentar las que serán sus nuevas equipaciones para el debút del equipo en la categoría de plata del fútbol español, os presentaré yo un boceto de la forma en la que me gustaría que vistiese el Cartagena esta temporada.

La primera camiseta conservaría evidentemente el las rayas blanquinegras habituales, con un detalle amarillo que bajaría desde el cuello hasta la parte baja de la camiseta a ambos lados, la publicidad parece que será Teatro Romano, y un detalle que me gustaría que llevasen las camisetas sería la bandera de España junto con la de Cartagena, ambas sobre el escudo, quedaría mas o menos así:


En la segunda camiseta predominan el "rojo Cartagena" y el amarillo del submarino que hay en el escudo, con una circunferencia en la zona del centro en la que se reflejaría la publicidad, el diseño sería mas o menos así:



Pues a la espera de que el club presente de manera oficial las equipaciones, aquí tenemos estas para entretenernos un rato, ¿qué os parecen?

7 comentarios:

  1. la primera que has puesto se parece basntante a la del Cartagonova de luis oliver, pero la segunda está guapa, aunque no creo que se parezcan ni un poquito a la verdadera.

    ResponderEliminar
  2. la primera le sobra la bandera de españa y la segunda muy hortera

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece que has triunfao sobre todo con ese de cartagena -españa, q es lo q somos no murcianos, un acierto y muy chulas, llevalas al club que aprendan 1 pokito. Lo que si que es verdad es q el rojo carmesí es poko mas amoratado.fran

    ResponderEliminar
  4. Si, has triunfao más aún.fran

    ResponderEliminar
  5. la dos camisetas estan perfectas, me encantan el detalle de la bandera y el escudo de la ciudad, los que dijeron que eran una horterada seguro que son murcianos igual que al que no le gusto la bandera de españa ¿a quien no le puede gustar la bandera de españa?

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!