01 julio 2009

Carmona, el RCD Mallorca y el Recreativo de Huelva.

Mucho se ha hablado de Carlos Carmona, de su "fea" salida del Cartagena, y de su mas que probable marcha al Recreativo de Huelva, pues bien, en el día de hoy he podido leer por un lado (diario As) que el jugador va a realizar el "stagge" de pretemporada con el RCD Mallorca en Kössen (Austria), los bermellones partirán el próximo día 20 de julio y ahí jugarán cuatro partidos amistosos contra el TSV Stein / St. Georgen el día 23 de julio, contra el 1860 Munich día 25, contra el VFL Wolfsburgo el 27 de julio y el 31 jugarán el último encuentro contra el AC Rodengo Saiano Brescia. Si convence al técnico Gregorio Manzano, Carmona podría pasar a formar parte de la primera plantilla del club balear, si ésto no fuese así cabría también la posiblidad (ya que el Mallorca B ha ascendido a Segunda B) de que el centrocampista anduviese a caballo entre el primer y el segundo equipo.

Por otro lado (diario Marca, sportcartagena y fororecre.com) he leído que el Recreativo de Huelva y el Mallorca han llegado a un acuerdo por el que el jugador militará en el Recre para la próxima temporada, y que el Mallorca se reserva el 50% de los derechos del jugador, curiosamente esta última versión, que es la que he leído en más de dos sitios, es la que mas veracidad me ofrece, yo creo que el jugador cumplirá su deseo de jugar en Huelva por lo que volverá a pisar el césped del Cartagonova esta temporada, pero esta vez como visitante y después de haber pasado en el club cartagenero los tres últimos años.

Haga lo que haga, quiero desearle mucha suerte en lo profesional, porque ha sido participe de forma muy activa del hecho más importante en el deporte cartagenero en las últimas dos décadas, por eso, a Carmona y al resto de la plantilla de la temporada 2008/2009 le estaré eternamente agradecidos por la entrega y profesionalidad que han mostrado durante toda la liga y partidos de play off, y tendrán siempre mi aplauso, jueguen en el equipo que jueguen.

4 comentarios:

  1. 263 palabras en el primer párrafo y ningún punto. No intentes matar a tus lectores. Menos comas y más puntos.

    ResponderEliminar
  2. Mi intención, creemé, no es la de matar a ninguno de los lectores del blog, gracias por el apunte. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo, cuando vuelva Carmona al Cartagonova con la camiseta del Recreativo, la gente debería darle una gran ovación.

    Gracias Carmona por tu jugadón en El Collao.

    ResponderEliminar
  4. Está claro que Carmona ha dado mucho por el Cartagena pero creo que denunciando al club no es la mejor manera de agradecerselo. Así que supongo que habrá división de opiniones en su recibimiento.

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!