05 julio 2009

De todo un poco.

Ya es 5 de julio, hace mucho calor, estoy de vacaciones y hay que actualizar el blog, el caso es que de algo hay que hablar y a falta de fichajes en el FC Cartagena pues iré exponiendo ciertas dudas que a día de hoy todavía me asaltan, y que a buen seguro se irán resolviendo conforme vayan avanzando los días, mientras ese momento llega, iremos hablando sobre ello:

PATROCINADOR: Se ha hablado sobre la no continuidad de RELESA como principal sponsor para las camisetas del equipo, el caso es que el club no ha comunicado esta información de manera oficial, de hecho, en su página web aún siguen manteniendo el enlace a dicha empresa, en la parte superior de la misma, el monigote-jugador que encabeza la página web oficial del club aún lleva la camiseta con la marca RELESA en su parte delantera, no han puesto la cara de ningún jugador pero sin embargo el sponsor si continúa. El día de la presentación del técnico JIM, éste posó ante los medios con la camiseta del Efesé, la camiseta era la de la pasada temporada, y la publicidad de RELESA seguía apareciendo, por todo esto aún no se si RELESA continuará o no esponsorizando al Cartagena esta temporada en la Liga Adelante.

EQUIPACIONES: También estoy intrigado por cuando se presentarán las nuevas equipaciones del equipo, en teoría ha de confirmarse primero el patrocinador, y mas adelante se presentarán, aunque esto no es necesario, ya que las prendas pueden serigrafiarse con posterioridad.

Espero y deseo que ya que el equipo está en la Liga de Fútbol Profesional, el escudo del equipo figure también en el pantalón del equipo, así como los números de cada jugador, igualmente supongo que los nombres de los jugadores aparecerán en la parte trasera de la camiseta, encima del número y no abajo como sucedió esta pasada temporada.

También supongo que una vez y el equipo está en la LFP, las equipaciones y demás prendas del equipo se pondrán a la venta en las tiendas de deportes y grandes superficies de la ciudad, fue una lástima ver como al final de la pasada temporada la demanda de camisetas superó las previsiones y centenares de aficionados se quedaron sin su camiseta, con las consiguientes perdidas de ingresos por parte del club, todo esto es un tema muy a tener en cuenta a partir de ya.

ESTADIO: Bueno, sobre este tema podríamos hablar largo y tendido, muchas son las deficiencias de un estadio que se ha ido dejando de la mano de Dios hasta llegar a un estado de semi-abandono del que ahora ha de salir lo antes posible, al parecer se va a hacer un lavado de cara, pero no lo suficiente como algunos esperamos, se van a colocar aseos nuevos y arreglar los ya existentes, (que ya estaba bien, porque la situación era realmente asquerosa), esperemos también que los aficionados sepamos respetar las instalaciones y las conservemos en buen estado.

Sobre la iluminación no se va a hacer nada, en lugar de colocar dos torres más de iluminación, como tienen la mayoría de estadios, lo que se va a hacer es revisar todos los filamentos y focos existentes, con lo que desde la Concejalía se asegura que se ganará un 20% de iluminación, lo cual dicen que es mas que suficiente, aunque yo sigo dudándolo.

Las cabinas de prensa se adecentarán, pero no se ampliará su número, por lo que los medios acreditados pueden ir trayéndose las sillitas de la playa y la sombrilla...

Si se han arreglado las oficinas del club, desconozco lo que ocurrirá con la cafetería del Estadio, que aún perteneciendo a un particular, un lavadito de cara no le vendría nada mal, los azulejos y aluminios de hace 20 años ya quedan feos, eso si, tienen un buen televisor panorámico con tecnología HDMI...

Sin noticias de un nuevo videomarcador, casi con toda seguridad seguiremos un año más (como mínimo) con el "nuevo" que nos pusieron hace un par de temporadas en el que la temperatura siempre es de 21º, así luzca sol, o caigan chuzos de punta.

Tampoco se ha comentado nada sobre la megafonía del recinto, al parecer en tribuna se escucha bien, pero recomiendo a algún técnico municipal que se de una vuelta por lateral, con la grada llena para ver si se aprecia alguna palabra a parte de "es cortesía de RELESA GALVAME".

No comento nada de las clásicas avispas de todos los años, supongo que seguirán ahí una temporada más, de hecho no creo que quieran perderse al Cartagena en Segunda tras 21 años... por cierto, he leído que han comprado una máquina nueva para limpiar las butacas de todo el estadio los sábados antes de los encuentros, ¿será verdad?, ¿finalizarán las obras del palacio de deportes antes de que llegue la máquina?, ¿finalizarán antes las obras del "único" campo de césped artificial de la comarca de Cartagena?... próximo episodio en Septiembre.

PAGINA WEB: Desconozco si será un problema únicamente mío, el caso es que visito habitualmente la página web oficial del FC Cartagena y me ha ocurrido varias veces que se abre la antigua página, supongo que será un problema que se irá solucionando conforme vaya avanzando el tiempo, la página está aun por completar y han de ir completándose sus contenidos poco a poco.

Aún así, creo que la página web, aún mejorando bastante a la anterior, no da el nivel que yo esperaba cuando anunciaron la creación del nuevo portal, tal vez me hice unas expectativas demasiado elevadas, pero es que visitando estas dos webs manejadas por D. Francisco Gómez, pensé que el nivel sería como mínimo similar, opinad vosotros mismos (http://www.grupoinvercon.net/)(http://www.bodegasfranciscogomez.es/), creo que ambas superan con creces, al menos en apariencia y diseño a la página oficial del FC Cartagena.

Bueno, si se os ocurre algo más que se podría mejorar en nuestro querido FC Cartagena estamos aquí para debatirlo y comentar todo lo que surja, un saludo y LONG LIVE ROCK & ROLL!!!

1 comentario:

  1. si creo que te ha faltado poner que para los cambios y para el tiempo añadido podrian comprar un marcador digital porque es vergonzoso ver en el cartagonova la tablilla con todos los numeros y al delegado de campo buscando rapido para cambiar......un saludo

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!