20 julio 2009

De tres en tres.

Ni tanto ni tan calvo que diría mi abuela, el FC Cartagena ha pasado de una semana en la que prácticamente no se hizo ningún fichaje a presentar hoy a tres jugadores (estaba previsto que fueran solo 2) y anunciar la contratación de otros tres (foto de la presentación extraída del rincón del Arroyo, blog de mi gran amigo Alex).

Hoy han sido presentados como nuevos miembros de la plantilla albinegra, Clavero, Santi Santos y Ander Lafuente.

Casi paralelamente el club hacía oficial la incorporación de tres nuevos jugadores a la plantilla, se trata del central Chus Herrero, procedente del Real Zaragoza, el lateral diestro Unai Expósito del Hércules y Antonio Longás, un mediocentro organizador que pertenecía al Zaragoza y que la última campaña la disputó en el Barcelona B.

De este modo el FC Cartagena que se presenta mañana lo hará con Rubén y Castilla como porteros, con Txiki, Unai Expósito, Javi Casas, Clavero, Chus Herrero y Santi Santos como defensores; Mariano, Héctor, Falcón, Longás, Lafuente, Tonino, junto con el cartagenero José María de Soto y el panameño Alberto Quintero que estarán a prueba, todos ellos erán los centrocampistas, y para la delantera estarán Tato, Juan Pablo y Víctor.

Estará presente también Samuel, desconozco si Viyuela hará acto de presencia, ya que a ambos el club les está buscando una salida y les ha dado quince días mas de vacaciones, pero mañana el interior diestro que fue fichado en diciembre del Alavés dice que se presentará en el estadio a las 09:00 horas, porque tiene contrato y los contratos están para cumplirlos, además dice no entender como tuvieron tanta prisa por ficharlo por si se ascendía y ahora no cuentan con él. Yo sinceramente lo veo muy bien, no obstante pienso que es un jugador muy válido para la plantilla.

Por si tenéis dudas sobre quién es este Alberto Quintero, os diré que se trata de un joven centrocampista panameño de 21 años de edad (18-12-1987) , que mide 1,67 mts y pesa 55 kg, es internacional absoluto con la selección de su país, con la que debutó el 23-08-07, también jugó el Mundial Sub-20 de Canadá, donde jugó dos de los tres partidos que disputó la selección panameña en la primera fase. Posteriormente disputó la clasificación de CONCACAF para los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, torneo Sub-23, en el que la selección panameña superó la primera fase, y en la fase final disputada en Estados Unidos quedó tercera del Grupo A por detrás de los que serían finalistas, Honduras y Estados Unidos.

Quintero fichó por el Torrellano en verano de 2008, justo un año después de que su compatriota Blas Pérez pisara el césped del Polideportivo Isabel Fernández en un encuentro amistoso entre el equipo local y el Hércules. En su primera temporada en el equipo alicantino, se convirtió en pieza clave en el equipo, que quedó campeón del Grupo 4º de Regional Preferente de la Comunidad Valenciana, y posteriormente en la promoción de ascenso el equipo ascendió a Tercera División, según comentan el jugador era seguido por varios equipos de Segunda.

3 comentarios:

  1. A pesar de que no nos veamos, tu también eres un buen amigo para mi, de hecho eres mi mejor amigo. Un abrazo crack!!

    ResponderEliminar
  2. Sin verlo me recuerda a Addison, para eso me quedo con Adisson y a éste no le quieren ni en Alicante con el Hercules ni en Cartagena

    ResponderEliminar
  3. NO M CONOCES PERO YO SI, SOY AMIGO DE TU PADRE EL ESTA MUY ORGULLOSO DE TI "PERO EL NECESITA SABER MAS DE TI ALGUN Nº DE TELEFONO PARA PODER CONTACTARTE" ESTE ES MI E-MAIL carloscalde04@hotmail.com eres un exelente jugador no te olvides de tu familia....olimpo

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!