08 julio 2009

Damas y caballeros, con todos ustedes... el balón.

Mucho se está hablando estos días de fichajes, de jugadores que vienen y van, que hoy están aquí y mañana allí, cierto es que los futbolistas forman los equipos, pero los equipos están concebidos para jugar al fútbol, y éste no sería posible sin ese objeto al que tan pocas portadas de periódicos se le dedica, ese objeto tan común en una sociedad como la nuestra, y tan codiciado por otros que no tienen tanto como nosotros, ese objeto sin el cual el fútbol perdería todo su sentido, estamos hablando evidentemente del balón.

Esta temporada el F.C. Cartagena está en la LFP, y como equipo profesional ya queda atrás el balón de la Eurocopa, los 42 equipos mas importantes de España jugarán esta temporada con un "NIKE T90 ASCENTE", evidentemente el balón de la LFP, (similar al de la Premier y el Calcio) no está al alcance de cualquiera, está claro que todos los años hay que cambiar de modelo, tristemente el negocio del fútbol funciona así, y es que un balón de esta guisa cuesta la friolera de 110€, veremos si habrá que negociar con alguna entidad bancaria la posiblidad de fraccionar el pago de 30 balones "Nike T90 Ascente", desde luego la LFP no sale barata, las características del balón no os las volveré a poner porque las podéis leer en la web del FC Cartagena, en la de la propia LFP y a buen seguro en alguna otra más.

Desde aquí me gustaría dar mi mas sincero homenaje al verdadero rey del fútbol, ese sin el cual todo este sueño que estamos viviendo no sería posible, gracias de corazón señor balón, no nos falte Vd. nunca, I LOVE THIS GAME!


1 comentario:

  1. Siempre cabe la posibilidad de que si nos llega alguno a la grada no devolverlo y así poder jugar con el en las pachanguillas. xD. Un abrazo figura.

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!