10 julio 2009

Calendario Liga Adelante 2009-2010: El Girona será el rival del estreno del Cartagena en la Liga Adelante.

Ya hay calendario, ésta será la jornada inicial de liga que se llevará a cabo el fin de semana del 29 y 30 de agosto, en la que el Cartagena rendirá visita al Girona FC en el que será su estreno en la categoría de plata del fútbol español.

REAL MURCIA C.F., SAD - CLUB GIMNASTIC DE TARRAGONA, SAD
U.D. LAS PALMAS, SAD - REAL SOCIEDAD DE FUTBOL, SAD
ELCHE C.F.,SAD - S.D. HUESCA
R.C. CELTA DE VIGO, SAD - C.D. NUMANCIA DE SORIA, SAD
CADIZ C.F. SAD - U.D. SALAMANCA, SAD
VILLARREAL C.F., SAD - LEVANTE U.D.,SAD
REAL BETIS BALOMPIE - CORDOBA C.F., SAD
C.D. CASTELLON SAD - HERCULES C.F. SAD
REAL UNION CLUB - R.C. RECREATIVO DE HUELVA, SAD
RAYO VALLECANO, SAD - ALBACETE BALOMPIE, SAD
GIRONA F.C. - F.C. CARTAGENA

Muchos partidos destacados para nuestro Cartagena que en en primer partido en casa recibirá al Rayo Vallecano en la segunda jornada de liga, el Betis - Cartagena será en la Jornada 5 (27 SEP), Murcia - Cartagena en la Jornada 11, etc.. la temporada se cerrará en el Cartagonova con el Albacete como visitante, el calendario completo lo podéis visualizar AQUI.

2 comentarios:

  1. Achoooo,si es que miras el calendario y puede ser perfectamente una primera división metiendo al barsa,real madrid, atletico de madrid, bilbao y valencia...

    ResponderEliminar
  2. HUERTANOS RENDIROS ANTE LA CAPITAL MARITIMA CARTAGENERALa soberbia y avaricia huertana se va a desplomar porque estais enfermos y obsesionados con querer quedaros con todo. Pues os vais a quedar con vuestro pestilente río. A ver si el Murcia baja a 2ªB (que es donde debe estar) y el FC Cartagena,por estas cuestiones de la vida, asciende a 1ª División (que es donde le pertenece).¡¡¡¡¡ARMADA BLANQUINEGRA,,,,,CONTIGO SIEMPRE!!!!!!. Ah, y no os preocupeis huertanicos barrigasverdes, que os derjamos que os bañeis en las playas de la Provincia Marítima de Cartagena y tambien dejaremos que hagais la pretemporada en Cartagena,sereis bien recibidos en La Manga Club (Cartagena).

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!