07 julio 2009

Interesan Manu Busto y Victor Salas.

El jugador cántabro Manu Busto, que la pasada temporada militó en el Lorca Deportiva siendo el máximo goleador del equipo, con 18 goles, está en la órbita del Cartagena, el delantero de 27 años espera poder dar el salto a Segunda jugar este año en el Efesé podría ser una buena opción para hacerlo, el Córdoba también lo pretende, falta ver por que equipo se decide Busto, sería un buen refuerzo.

Por su parte Victor Salas es un centrocampista, formado en las categorías inferiores de la factoría del Sevilla, club con el que ha saboreado la Primera División del fútbol español, antes de llegar al Castellón, club en el que no ha tenido demasiada suerte, fue una pieza clave en el Poli Ejido, donde permaneció tres temporadas y se convirtió en uno de los jugadores mas regulares de la Segunda División, en la campaña 06-07, disputó treinta y nueve partidos que sazonó con la consecución de ocho goles.

Salas militó en el Sevilla en Primera (2002/2003), coincidiendo con Caparrós como técnico y con compañeros tan conocidos como Caballero (portero), Dani Alves, Alfaro, Javi Navarro, Casquero, Gallardo, Antoñito, Toedli o Reyes.

Además hoy ORM y sportcartagena.es han comunicado que el defensa Diego Mainz, pretendido por el Cartagena ha aceptado una oferta del Granada CF para jugar en Segunda B, en fin... sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!